• 23 noviembre, 2023

Avenida Escazú inaugurará Navidad este fin de semana

Avenida Escazú inaugurará Navidad este fin de semana

Dentro del itinerario destacan: ferias, fotos con personajes, shows, ambientaciones navideñas para chicos y grandes, música en vivo y mucho más.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Inicia la temporada navideña, por este motivo los proyectos de Portafolio Inmobiliario se preparan para realizar la inauguración oficial con diferentes actividades, donde  niñas,  niños, jóvenes y adultos disfrutarán en compañía de familia y amigos. Este fin de semana llegará a Avenida Escazú.

“En Portafolio Inmobiliario disfrutamos la Navidad y sabemos que es una de las temporadas más esperadas por las familias costarricenses, y qué mejor forma de celebrarla en grande con dinámicas y sorpresas que permitirán disfrutar aún más la magia de esta época a través de grandes experiencias memorables”, comentó Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Portafolio Inmobiliario.

Dentro del itinerario destacan: ferias, fotos con personajes, shows, ambientaciones navideñas para chicos y grandes, música en vivo, y mucho más. Todo esto en conjunto hará que su experiencia de compras, o bien su tarde en familia sea diferente.

Todas las actividades son gratuitas y en algunas de las dinámicas  se debe presentar la factura de compra en los comercios.

Avenida Escazú: sábado 25 de noviembre inauguración de Navidad.

Este año vuelve el Rolling Avenida presentado por Visa, la pista de patinaje que estará durante tres fines de semana, desde el 25 de noviembre hasta el 3 de noviembre, de 2:00pm a 7:00pm, cada usuario debe traer sus patines. Con la particularidad de que este año patinarán chicos y adultos. También, se realizará el tradicional Xmas Market. Durante la inauguración se tendrá una banda con personajes desde las 3:00 p.m., Santa para fotos, y un show artístico con personajes y señora Claus, cerrando con un concierto musical al estilo de Jazz Newyorkino.

Avenida Escazú tendrá una estación de manualidades y talleres para niños activo todos los fines de semana desde las 2:00 p.m., con diferentes opciones para niñas y niños.

En Portafolio Inmobiliario a través de la inauguración de la Navidad también damos inicio a la temporada comercial más importante del año para nuestros inquilinos, generando grandes oportunidades para el desarrollo económico del país”, agregó Rojas.

Etiquetas: Avenida Escazú / navidad / Portafolio Inmobiliario

Recomendaciones sobre este tema

Aleste obtiene galardón otorgado por prestigiosa organización internacional

Aleste obtiene galardón otorgado por prestigiosa organización internacional

CTBUH es una organización internacional sin fines de lucro que se ha convertido en una autoridad líder en…
“Shopping Weekend” y Patada Larga llegan este fin de semana a centros comerciales de Portafolio Inmobiliario

“Shopping Weekend” y Patada Larga llegan este fin de semana a centros comerciales de Portafolio Inmobiliario

Avenida Escazú, Aleste y Lincoln Plaza se unen en esta nueva edición con campañas de descuentos, del jueves…
Torre Universal realizará campaña de donación de sangre

Torre Universal realizará campaña de donación de sangre

Se llevará a cabo el próximo martes 28 de mayo, de 8:30 a.m. a 11:00 a.m., en el…