Asesorar a empresas relacionadas con la construcción, remodelación y decoración es parte de la experiencia que SIIMA ofrece

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Asesorar a empresas relacionadas con la construcción, remodelación y decoración es parte de la experiencia que SIIMA ofrece

Parte de su experiencia profesional es desarrollar proyectos de la mejor manera en todas sus etapas del proyecto.

Siima, la plataforma que brinda soluciones innovadoras integrales en todas las etapas de las especialidades relacionadas con la construcción, remodelación y decoración, se posiciona como un aliado que garantiza las mejores soluciones y tiempos de entrega, servicios, garantía y precios competitivos.

Parte de su experiencia profesional es desarrollar proyectos de la mejor manera en todas sus etapas del proceso, desde planificación, diseño, desarrollo, implementación, decoración, adecuación, hasta el mantenimiento de obras.

La alianza se compone de un grupo de relaciones comerciales que comparten los mismos principios y valores, comprobando la necesidad de ofrecer un servicio integral y completo a cada uno de sus clientes.

El trabajo de Siima se define en tres conceptos:

  • Por medio de Siima, el cliente puede resolver de manera integral todos sus proyectos de construcción y remodelación, sin necesidad de tener que buscar soluciones independientes en varios lugares. Desde las etapas de asesoría, planificación y diseño, hasta la implementación, supervisión y mantenimiento de los proyectos u obras. Todo lo encuentra en un mismo lugar, de forma eficiente, integrada y con grandes profesionales que respaldan sus servicios.
  • Profesionalismo para interpretar lo que sus consumidores desean, ya que estudian cada detalle para realizar obras de alto nivel, por medio de alianzas estratégicas y el uso de productos de tecnología avanzada.
  • La pasión de todo el equipo en cada proyecto, pues se crean y acondicionan los espacios con las características indispensables. Al tener expertos de planificación, neuromarketing, desarrollo inmobiliario y todo tipo de proveedores, se aprovechan las bondades de la naturaleza como la seguridad sísmica, el manejo de la iluminación natural, paneles solares, ventilación, privacidad y vistas espectaculares.

Esta alianza nos permite brindar soluciones estudiadas, realizables y garantizadas en la construcción. Toda persona individual o corporativa con deseos de construir, remodelar o acondicionar un espacio puede acceder a la gama de opciones que Siima ofrece”, expresó Manfredo Corado, vocero de Siima.

Equipo de Siima.

Siima reúne a diversas empresas líderes en sus especialidades, quienes trabajan en sincronía para entregar trabajos de calidad, con los más altos estándares de servicio. Las empresas y personas que la conforman son:

  • Neurons INC cuenta con su software Neurovisión, una herramienta para validar la efectividad de captación de atención de material publicitario análogo y digital; Neuro Investigación, que consiste en un set de métodos de investigación que permiten predecir la gustabilidad, motivación y preferencia de compa al precio máximo de cualquier tipo de proyecto y sus productos; y Data Analytics, la cual son herramientas con inteligencia artificial especializadas en capturar, analizar y predecir comportamientos de compra obtenidos de medios digitales lo cual ayuda a recomendar tácticas de estrategia digital hipersegmentadas y teledirigidas para los proyectos.
  • Grupo ITM ofrece estructuras metálicas para hacer productivos los terrenos pasivos. Realizan desde bodegas hasta complejos habitacionales con estructuras de acero.
  • OTS Estudio, con servicios arquitectónicos.
  • Claudia Chávez de Decora busca transformar, mejorar y embellecer los ambientes, haciendo un estudio del espacio y las necesidades del cliente, para así convertirlos en jardines, oficinas, casas o apartamentos funcionales y hermosos.
  • Nuevos Vitrales realiza proyectos con espejos y vidrio decorativo para puertas, barandas, ventanas y techos. Ofrece las técnicas de emplomado, sandblast, fundido, biselado y mosaico. Así como el mercado residencial, atiende también al comercial y religioso.
  • Pinturas Biotech, fabricantes de bio-recubrimientos (LEED) de última generación, que no causan enfermedades como cáncer, ni daño al planeta, con asesores que le acompañan durante la planificación y ejecución del proyecto para lograr el máximo desempeño y garantía.
  • Los rótulos son fabricados por TANAG, que convierten la imagen del cliente en WOW. Con todo esto hacen extraordinaria la imagen de un inmueble.
  • Crisol, para la protección de sol, viento y lluvia ofrece toldos y techos desplegables, cortinas de exterior, cortinas de interior y sombrillas.
  • Para el cuidado y mantenimiento de superficies, Lotus Ultraseal de i2 Group SA, ofrece diversos recubrimientos con nanotecnología, para facilitar la limpieza y alargar la vida útil de los materiales en interiores y exteriores.
  • En UnoUno Inmobiliaria se especializan en brindar una experiencia uno a uno con sus clientes. Les encanta conocerlos personalmente con el fin de poder entenderlos y encontrar la propiedad ideal. Tienen experiencia en el manejo de propiedades en alquiler, compra y venta.
  • RPA Internacional, S. A. pone a su disposición lo último en productos hidrosanitarios: grifería y loza sanitaria HELVEX, líder en México; y DECA, número 1 en Brasil; sistemas de drenaje métrico lineal HAURATON, especiales para captación de lluvia y encauce; divisiones sanitarias MODUMEX y accesorios para baño residencial e institucional JVD en los que se puede encontrar secadores de manos, papeleras, dispensadores de gel y jabón con tecnología touchless, pensados especialmente para proteger del Covid-19.
  • Para sus proyectos ofrecen teja cerámica española de Tejas Borja, de baja absorción y alta resistencia.
  • Servicios Electrónicos con diseño e instalación de sistemas de protección contra el rayo y análisis de calidad de energía eléctrica.
  • Los paneles solares que ofrecen, se instalan con el respaldo de Grupo Distelsa y permiten ahorros de hasta 100% en la factura de energía eléctrica.

Es así como todas estas empresas de larga trayectoria, ahora se unen por medio de Siima, Soluciones Integradas Inmobiliarias, para brindar calidad, profesionalismo y vanguardia al mercado centroamericano, brindando de forma integrada servicios profesionales en la industria de la construcción, remodelación y desarrollo inmobiliario.

Para conocer más acerca de estas soluciones, pueden ingresar a www.siima.gt, solicitar una reunión con un experto, o bien, visitar la sede en RPA internacional.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta