• 22 enero, 2024

Amaka Ocean Living Lodge: un paraíso en el pacífico sur costarricense

Amaka Ocean Living Lodge: un paraíso en el pacífico sur costarricense

Amaka Ocean Living Lodge es literalmente vacacionar en el paraíso, rodeado por el Golfo dulce, uno de los cuatro fiordos tropicales del mundo.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Tours marítimos y terrestres, prometen mostrar lo mejor de la zona de golfito, desde el hotel Amaka Ocean Living Lodge, lugar que incluye en su tarifa el uso de paddle board, kayaks y bicicletas se logra vacacionar en un destino muy exclusivo rodeado de playas vírgenes y sitios de ensueño.

Amaka Ocean Living Lodge es literalmente vacacionar en el paraíso, rodeado por el Golfo dulce, uno de los cuatro fiordos tropicales del mundo, junto con el golfo de Cariaco en Venezuela, la bahía Darwin en Galápagos y la bahía de Kaoe en Indonesia.

Se ubica en la Marina Bahía Golfito, desde donde se realizan tours como caminatas con cataratas, rapel y hasta la visita a distintas playas exclusivas para la pesca y el surf, buceo, snorkel, ver el atardecer, así como ballenas y delfines, entre muchas otras actividades más.

El hotel Amaka ofrece una tarifa para nacionales, incluye en la estadía, por habitación, desayuno para dos personas, el uso de paddle board, kayaks y bicicletas; también dispone de una opción con el uso de vespa por un día. Sus habitaciones son cómodas, amplias y equipadas, en el hotel hay jacuzzi, camastros, restaurante.

Además, el Golfo dulce se convirtió en el primer sitio de América Latina en recibir el reconocimiento de ser uno de los ocho lugares Patrimonio de Ballenas totalmente acreditado en el mundo por parte de la organización World Cetacean Alliance (WCA).

Golfito tiene lugares espectaculares, aeropuerto en la zona y la oportunidad de poder realizar compras libres de impuestos.

Reservaciones: +506 2549 6479 / whatsapp: +506 30000, reservationsamaka@marinabahíagolfito.net

 

Etiquetas: Costa Rica / hotel Amaka Ocean Living / vacaciones

Recomendaciones sobre este tema

Be Healthy, Be Happy amplía su catálogo con productos naturales para la piel y cabello en Costa Rica

Be Healthy, Be Happy amplía su catálogo con productos naturales para la piel y cabello en Costa Rica

Según un estudio realizado por Mordor Intelligence, los consumidores prefieren los productos cosméticos y para el cuidado de…
Walmart dona 582 pelucas a FUNDESO

Walmart dona 582 pelucas a FUNDESO

Pelucas se realizan con cabello donado por clientes durante la campaña.