Almacenes El Rey lo acompaña en el regreso a clases con su tradicional temporada escolar

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Almacenes El Rey lo acompaña en el regreso a clases con su tradicional temporada escolar

La empresa costarricense ofrecerá a las familias todos los artículos necesarios para que los estudiantes puedan iniciar el nuevo año lectivo

Desde su creación, Almacenes El Rey ha trabajado por proveerle a sus clientes distintos productos de calidad, con precios muy competitivos, y que se ajustan a las necesidades de toda la familia. El regreso a clases de este año no es la excepción, por lo que durante las próximas semanas se llevará a cabo su tradicional temporada escolar.

El curso lectivo de este año, que hasta el momento las autoridades costarricenses afirman que se realizará de forma presencial, tiene la particularidad que se da en medio de la pandemia que se vive por la COVID-19. Sin embargo, en las distintas sucursales de los almacenes el visitante podrá conocer la amplia variedad de productos, y sus accesibles precios, en todo lo necesario para cumplir con los objetivos educativos.

En las tiendas también es posible adquirir los artículos de protección ante la COVID-19 como alcohol en gel, toallitas desinfectantes, mascarillas, entre otros. A esto se suma también la enorme gama de opciones en audífonos, llaves mayas, lámparas e impresoras, en caso de que el estudiante reciba clases de manera virtual.

Dentro de las marcas que pueden encontrar quienes visiten las sucursales destacan Scribe, El Líder, Norma, Copan, Mochilas Chenson, Resiltol, Pritt, Paper Mate, Faber Casttel, Milán, entre otras. El objetivo es que el cliente pueda escoger las opciones que más se ajusten a su presupuesto y necesidades.

En Almacenes El Rey está todo para regresar a clases.

“Almacenes El Rey quiere ser compañero y apoyo para los padres durante este regreso a clases, por lo que con muchísima ilusión anunciamos la llegada de nuestra temporada escolar, porque no importa si este año lectivo será en las aulas o en el hogar, lo importante es que siempre estaremos allí para acompañarlos y llevarles todas las opciones que se ajusten a sus necesidades”, afirmó José Mario Rodríguez, gerente de mercadeo de Almacenes El Rey.

Conscientes de las dificultades económicas por las que están atravesando distintas familias en el país, y como parte de su contribución a proveer las mejores opciones a los clientes, la empresa tiene dentro de su variada oferta  cuadernos cuyo costo van desde los 350 colones, además de paquetes escolares con importantes descuentos.

Como parte de las tendencias para este año, destacan los dinosaurios, los unicornios y las llamas, que están plasmados en cuadernos, salveques, cartucheras, entre otros artículos. En cuanto a la gama de colores que predomina en este nuevo año lectivo se encuentran los tonos pasteles.

Para Almacenes El Rey representa un enorme compromiso el que, año con año, su temporada escolar cuente con una amplia variedad de artículos, y cuya calidad sea duradera a lo largo del tiempo. Recuerde que puede visitar los 14 Almacenes, 4 Bodegas  ubicadas a lo largo de todo el país o realizar su compra en línea a través de nuestra plataforma de WhatsApp o de la página www.almaceneselrey.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta