Almacenes El Rey celebra 23 años apostando por el talento de sus colaboradores y la innovación constante en su operación

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Almacenes El Rey celebra 23 años apostando por el talento de sus colaboradores y la innovación constante en su operación

La empresa de capital 100% costarricense festejará su aniversario durante todo el mes de setiembre con la apertura de una nueva sede, el fortalecimiento de sus plataformas digitales y descuentos para los clientes en todos sus departamentos.

Desde sus inicios, Almacenes El Rey ha demostrado a sus clientes que satisfacer sus necesidades con productos de calidad y precios muy competitivos es una de las principales razones de ser de la compañía de capital 100% costarricense. Esa misma filosofía los ha acompañado desde hace 23 años, cuando abrieron las puertas al público nacional, marcando pauta en el sector comercial.

Es por esta razón, y que fiel a su esencia de complacer a cada uno de sus visitantes, que durante todo el mes de setiembre festejará su aniversario con descuentos en departamentos de juguetería, confitería, hogar, jardinería, detalles, fiesta y mucho más. Eso sí, Almacenes El Rey lo hará respetando todas las normativas emitidas por el Ministerio de Salud ante la emergencia por el COVID-19.

“Queremos celebrarlo durante todo el mes de setiembre, entendemos que este año por la situación mundial vamos a celebrar un poco diferente a como El Rey acostumbraba, sin embargo, vamos a seguir celebrando la vida, los cumpleaños, los sentimientos de una manera virtual y respetando las burbujas sociales”, expresó José Mario Rodríguez, gerente de mercadeo de Almacenes El Rey.

La innovación y la variedad también han resultado claves para mantenerse en el gusto y la preferencia de los costarricenses.

Como parte de esta gran celebración, Almacenes El Rey se prepara para la apertura de su nueva sucursal para el mes de octubre, que tendrá como sede la comunidad de San Carlos, y que se sumará a los 13 locales que operan en todo el país. A esto se suma también el inicio de un nuevo modelo de negocio en algunas zonas rurales de nuestro país, y que en los próximos días se estarán ofreciendo mayores detalles.

En la actualidad, casi 1.000 colaboradores forman parte de esta gran familia, y quienes durante estos meses de pandemia han sabido hacerle frente a los retos, esto sin dejar de lado su compromiso de ofrecer un excelente servicio al cliente. La innovación y la variedad también han resultado claves para mantenerse en el gusto y la preferencia de los costarricenses.

“Dentro de nuestro ADN está el trabajo con pasión y en equipo de todos nuestros colaboradores quienes son la pieza clave y fundamental de nuestro negocio. Por otro lado, siempre vamos a enfrentar los retos con valentía y todos los días son la oportunidad perfecta para exceder nuestras propias expectativas. Todos los retos que hemos presentado durante estos 23 años nos han ayudado a transformar nuestro modelo de negocio sacando lo mejor de todos”, agregó Rodríguez.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta