Ahora Tiendas Ekono es Petfriendly

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Ahora Tiendas Ekono es Petfriendly

Se convierte en la primera cadena departamental en convertirse Petfriendly en Costa Rica

Tiendas Ekono se ha destacado por ser una tienda para todos y sabemos que las mascotas hoy por hoy son un miembro más de la familia costarricense, por tanto, la cadena de Tiendas Ekono anuncia la implementación de la política Petfriendly en todos sus locales, con el fin de brindar a sus clientes, dueños de mascotas, un espacio donde puedan llevar a su perro o gato, mientras vive una experiencia única y agradable de compra.

Esta iniciativa es el reflejo de la gran cantidad de familias costarricenses que cuentan con algún animal en su hogar, ya que según un estudio lanzado por la organización World Animal Protection, el 53,5% de los hogares cuentan con un perro o gato.

Natalia Reyes, gerente Comercial de Tiendas Ekono explica que “En Tiendas Ekono sabemos que hoy las mascotas son un integrante más de muchas familias, así que todo el que quiera comprar en cualquiera de nuestras tiendas acompañado de su mascota es bienvenido.

Es por ello que, para brindarles una excelente experiencia de compra, ahora nuestros locales son petfriendly y permitiremos el ingreso de mascotas, especificamente de perros y gatos”.

Para implementar esta política, la Cadena Departamental capacitó a todo su personal para que tengan completo conocimiento de cómo actuar, tratar y reaccionar con los animales.

“Asimismo, se le indicó a todo el equipo de las Tiendas Ekono cuáles son las reglas de ingreso y convivencia con las mascotas dentro de los locales; así como las mismas estaremos anunciando en las tiendas y redes sociales, para que nuestros clientes estén informados previamente” agregó Reyes.

Recomendaciones

Lo importante es permitirle al animal un buen momento y, al mismo tiempo, no incomodar al resto de los clientes que se encuentran en el lugar. Es por esto que se solicitará seguir algunas indicaciones como es que los animales deben estar siempre junto a su dueño,  cuenten con correa, portar un kit de limpieza, y muy importante cargar su mascota en escaleras eléctricas o elevadores.

“También, es importante que la mascota lleve su plaquita de identificación con el nombre y número de contacto; así como llevarlo previamente a realizar sus deposiciones antes de llevarlo a algún comercio”, señaló Reyes.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply