• julio 11, 2022

¿Aguacate en una hamburguesa? El protagonista del nuevo menú de temporada de Johnny Rockets

¿Aguacate en una hamburguesa? El protagonista del nuevo menú de temporada de Johnny Rockets

Avocado Bacon Ranch Burger, Avocado Bacon Ranch Chicken Sandwich y Avocado Totchos, son algunas de las recomendaciones.

El restaurante de comida tipo americana, Johnny Rockets, presenta uno de sus menús de temporada más populares entre los amantes del aguacate. Este es uno de los ingredientes que generalmente más solicitan los comensales, por lo que es un excelente momento para aprovechar estas nuevas y exquisitas opciones.

El aguacate aporta múltiples beneficios al organismo, por ejemplo, mejora el funcionamiento del sistema nervioso y muscular, gracias al contenido de magnesio y potasio; es bueno para el sistema inmunológico, beneficioso para los huesos, es un alimento que sacia, contribuye a reducir el colesterol, entre otros aportes.

Dentro de este apetitoso menú se encuentra la Avocado Bacon Ranch Burger, una hamburguesa con una jugosa torta de carne Angus, cubierta de queso suizo, aros de cebolla, aguacate, salsa ranch, tocino, lechuga y tomate.

Avocado Totchos.

También volvió el Avocado Bacon Ranch Chicken Sandwich, con una jugosa pechuga de pollo cubierta de queso suizo, aros de cebolla, aguacate, salsa ranch, tocino, lechuga y tomate.

¿Cómo olvidar los Avocado Totchos? exquisitos crujientes tots de papa cubiertos con chili, aguacate, trocitos de tomate, jalapeño y salsa de queso cheddar.

Otro atractivo acompañamiento es la Avocado Chicken Salad, con pechuga de pollo a la plancha servida sobre mix de lechugas, aguacate, salsa ranch, tomate, tocino y blue cheese.

Avocado Chicken Salad.

El menú de temporada tiene ahora un postre estrella, el Brownie Shake, que es de los más solicitados por los amantes de Johnny Rockets.

«En Johnny Rockets continuamos innovando nuestras opciones para satisfacer de forma continua el paladar de nuestros clientes, quienes sabemos que siempre están a la expectativa de qué les vamos a ofrecer en cada temporada. Sin embargo, también tenemos menús que regresan a petición de ellos mismos, y este es uno de ellos, de los más preferidos y solicitados», comentó Andrea Rojas, gerente de Mercadeo de Johnny Rockets Costa Rica.

Aquellas personas interesadas en vivir la experiencia de esta nueva temporada podrán visitar uno de los cinco Johnny Rockets, ubicados en: Lincoln Plaza, Escazú Village, Terrazas Lindora, Plaza Universal y Multiplaza Curridabat.

Brownie Shake.

También, los clientes podrán adquirirlo desde su casa u oficina, a través de las plataformas de Delivery, como: Uber Eats, Rappi, PedidosYa y DiDi Food.

Etiquetas: Aguacate / Costa Rica / Johnny Rockets

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica será sede de encuentro global de Zero Waste y economía circular

Costa Rica será sede de encuentro global de Zero Waste y economía circular

Según el Banco Mundial los residuos a nivel mundial crecerán hasta un 70 % para 2050, a menos…
AC Hotels by Marriott abre su segundo hotel en Costa Rica, el AC Hotel by Marriott Heredia Belen

AC Hotels by Marriott abre su segundo hotel en Costa Rica, el AC Hotel by Marriott Heredia Belen

AC Hotels by Marriott, la marca de estilo de vida basada en el diseño que forma parte de…
Costa Rica: Sede de Reunión Internacional sobre El Hidrógeno

Costa Rica: Sede de Reunión Internacional sobre El Hidrógeno

21 países miembros y la Unión Europea conforman la Asociación Internacional del Hidrógeno y las Celdas de Combustible…