Agencia de publicidad Brandy potencia su negocio al fusionarse con empresa de inteligencia digital Dint

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Agencia de publicidad Brandy potencia su negocio al fusionarse con empresa de inteligencia digital Dint

Brandy Creativity & Technology.

Unión de ambas firmas tendrá como resultado un enfoque novedoso de Brandformance

Las empresas de publicidad Brandy y Dint anunciaron su fusión para operar bajo el nombre Brandy Creativity & Technology, una agencia independiente enfocada en brindar soluciones de creatividad, estrategia y tecnología.

La firma cuenta con un enfoque de Brandformance, que une los términos Branding y Performance, es decir, convergen la construcción y gestión creativa de una marca con la estrategia basada en resultados.

De acuerdo con Juan Ignacio Jiménez, CEO del proyecto, este nuevo rumbo de la agencia permite al cliente tener acceso a un portafolio de servicios integrados, orientados a generar impacto por medio de emociones y story-telling dentro de estrategias eficientes y medibles.  La oferta de servicios incluye producción audiovisual, estrategia, marketing de experiencia, desarrollo web/app, entre otros.

Los socios de Brandy son emprendedores reconocidos: se trata de Juan Ignacio Jiménez, fundador de la agencia Brandy, y Andrés Masís y Amadeo Quirós, socios fundadores de la firma Dint.

Brandy Creativity & Technology.

“Somos un equipo de profesionales en continua renovación, a la vanguardia ante el surgimiento de nuevas formas de hacer comunicación comercial, en un mundo digital. Nos diferenciamos en el mercado porque contamos con la mejor mezcla de talento que nos permite ofrecerle a las marcas y empresas soluciones innovadoras, medibles y estéticamente impecables”, comentó Jiménez.

Ambas agencias cuentan con 5 años en el mercado. Sus socios iniciaron el negocio con clientes pequeños y fueron incrementando su cartera hasta ofrecer servicios a reconocidas empresas como Universidad Hispanoamericana, Hacienda Alsacia de Starbucks, Rostipollos y Portafolio Inmobiliario.

En la actualidad, ambas empresas reportan ventas anuales de US$2 millones, por lo que sus directores afirman que el talento de su equipo, conformado por más de 50 personas, el compromiso, la innovación y la planificación financiera han sido la mezcla perfecta para hacer crecer su negocio en un mercado sumamente competitivo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply