Adquira ahora sus dispositivos Huawei favoritos en Glovo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Adquira ahora sus dispositivos Huawei favoritos en Glovo

Por sus cifras de movimiento económico, Glovo se perfila como una empresa indispensable para la reactivación económica del país.

Con la incorporación de Glovo, Huawei ya cuenta con cuatro opciones de venta de productos de forma digital, en las que destacan también tiendahuawei.cr, WhatsApp y UberEats.

Las compras en línea o por medios como WhatsApp son cada vez más populares entre los costarricenses, y consciente de esto, Huawei amplía las alternativas disponibles para que sus usuarios accedan a la mejor tecnología de forma fácil, segura e inmediata.

En Huawei buscamos mejorar la experiencia de nuestros usuarios al máximo, por eso Glovo se suma ahora como una alternativa adicional para adquirir celulares, tablets y accesorios Huawei. A través de tiendaHuawei.cr, por WhatsApp, UberEats y ahora Glovo, las personas pueden comprar acorde con la nueva realidad, de forma segura y sin salir de su hogar”, detalló Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Comprar desde Glovo es muy sencillo. Únicamente se debe abrir la aplicación, seleccionar la burbuja “Tiendas y Regalos”, ingresar a la tienda Huawei y navegar entre el portafolio de productos disponibles. Para hacer efectiva su compra, el usuario debe elegir los productos que desea para que la plataforma realice el pedido.

Dentro de Glovo, los clientes encontrarán diferentes categorías de productos. En la opción de teléfonos inteligentes encontrarán las opciones disponibles, como por ejemplo, ahora pueden adquirir el Huawei Y9 Prime a un precio de ₡179.900; en la sección de accesorios podrán encontrar el tan gustado Trípode selfie stick Huawei en ₡21.200, y en el apartado de tabletas está disponible la Huawei MediaPad T5 en ₡168.900.

Además, dentro de la aplicación, los usuarios tendrán la posibilidad de aprovechar descuentos o regalías. Desde hoy y hasta agotar existencias, están disponibles las Promociones Cyber Glovo, en la que podrán adquirir el celular Huawei Y9 Prime o un Y9a, y recibir gratis un trípode selfie stick.

El servicio de compras y entregas de productos Huawei en Glovo está habilitado únicamente para los clientes que se encuentran en el Gran Área Metropolitana (GAM). Los pedidos se deben realizar en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y se entregarán en la dirección indicada en un lapso máximo de 24 horas. El costo por entrega es de ₡1.050 sin importar la zona, siempre y cuando sea en el GAM.

Ahora sus dispositivos Huawei llegan por Glovo.

“La tecnología y los accesorios son una excelente opción a considerar para esta temporada de Navidad porque la realidad que atravesamos nos ha confirmado lo necesarios que son para mantener comunicación con nuestros seres queridos y realizar nuestras actividades laborales y de entretenimiento desde casa. Por esto invitamos a nuestros clientes a aprovechar los beneficios de comprar desde la comodidad de su hogar”, agregó Corrales.

Más alternativas para adquirir Huawei

Además de Glovo, los usuarios podrán comprar desde tiendahuawei.cr con cobertura de más el 98% del país, con entregas en tiempos que oscilan entre las 24 y 48 horas hábiles, o de hasta 72 horas para zonas rurales. El costo de envío variará según la empresa de entrega y la distancia.

En cuanto a la línea de WhatsApp 7155-0270, los interesados podrán comprar cualquier teléfono o accesorio a través de “Compra Click” de Credomatic. Solo deberá elegir el producto de interés, realizar el pago desde el link de compra que recibirá, y posteriormente enviar el comprobante de pago. En un plazo de 48 horas recibirán su compra. Las entregas aplican únicamente en zonas específicas de San José, Heredia y Alajuela.

En este medio, cuando las compras sean mayores a ₡80.000, Huawei ofrece la entrega gratuita, pero para las compras menores, el usuario puede pagar un monto adicional de ₡4.000 para que le realicen el envío, siempre y cuando esté dentro de la disponibilidad de cobertura, o bien coordinar el retiro del producto en la tienda por medio de alguna empresa de mensajería externa.

Y en el caso de la aplicación Uber Eats, los interesados solo deben ingresar y en la barra del buscador digitar la palabra Huawei, ahí dentro deberá seleccionar el dispositivo, color disponible, características y precio. Posteriormente, se añade al carrito de compras, se confirman los datos de compra y estará listo. El servicio de envío del artículo es de 4.000 colones y está disponible únicamente para entregas en el Gran Área Metropolitana. Los pedidos deben hacerse entre las 9 a.m. y las 5 p.m. Para asegurar que el dispositivo llegue de forma segura a sus manos, representantes autorizados por Huawei –debidamente identificados- harán las entregas.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta