• abril 20, 2022

Adiós a las manchas con producto innovador

Adiós a las manchas con producto innovador

Dermamelan es un tratamiento para la eliminación de las manchas cutáneas en el rostro de uso profesional y tópico.

Si usted sufre de manchas en el rostro podría decirle adiós a esta condición, de una vez por todas, gracias a un novedoso producto creado por Mesoestetic Pharma Group, tras cinco años de investigación

Se trata de Dermamelan, un tratamiento para la eliminación de manchas cutáneas de uso profesional y tópico, el cual se debe utilizar durante cuatro meses y requiere del acompañamiento de un especialista en dermatología.

La terapia está disponible en Costa Rica desde finales de marzo, pues fue elegido el primer país de Latinoamérica para lanzar el innovador método de aplicación médica que corrige las hiperpigmentaciones del rostro.

El doctor Luis Shotze Luis García, director médico de Mesoestetic Pharma Group España, casa matriz, afirmó que Costa Rica es siempre punta de lanza en innovación y tecnología en el área dermocosmética, razón por la cual se decidieron por este país para el lanzamiento oficial.

Doctor Luis Shotze Luis, director médico de Mesoestetic Pharma Group y Marilyn Marín, directora ejecutiva de Mesoestetic Costa Rica.

“Estamos lanzando a nivel continental un tratamiento para despigmentar, eliminar o atenuar las manchas a nivel de la cara. Lo más importante de este lanzamiento es la investigación y tecnología que hay detrás, tenemos cinco años investigando y logramos atacar la raíz del problema a nivel científico”, afirma el experto.

La terapia combina una sesión en consulta médica con una pauta cosmética que se debe realizar en casa y la cual es clave para obtener el resultado deseado. En el consultorio se aplica una crema y mascarilla, mientras que en casa el paciente debe seguir aplicando el despigmentante de regulación.

Eficacia

Si bien el tratamiento se aplica durante cuatro meses, es posible ver cambios a los 30 días, ya que se logra una eficacia de hasta un 70%.

Este producto acelera de forma gradual la renovación y descamación cutánea, atenuando de forma intensiva las manchas existentes, al tener ingredientes de acción reguladora que actúan sobre el origen del problema.

El producto atenúa las manchas existentes y evita la reaparición de nuevas manchas.

Demamelan elimina las hiperpigmentaciones cutáneas, al mismo tiempo que regula la sobreproducción de melanina, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas. Además, actúa como potente tratamiento anti edad.

Según Shotze, estudios científicos de los últimos años relacionan la hiperpigmentación de la piel o manchas en el rostro con tres procesos: el componente inflamatorio que ocurre por la estimulación de la producción de melanina, el componente vascular, ya que se ha descubierto un aumento de formación de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis) en el melasma y el componente hormonal.

“La hiperpigmentación se incrementa por la irradiación ultravioleta, la exposición al sol y los tres componentes antes mencionados. Todos estos factores son los que la tecnología de Dermomelan trabaja en controlar”, explica.

Marilyn Marín, directora ejecutiva de Mesoestetic Costa Rica, comenta que con este lanzamiento se reafirma el compromiso de la compañía en la innovación, la investigación, el desarrollo, la ciencia y la comercialización ética y responsable.

Etiquetas: Costa Rica / Dermamelan / manchas en el rostro / Mesoestetic Pharma Group

Recomendaciones sobre este tema

ZEWS, 20 años en constante evolución

ZEWS, 20 años en constante evolución

“Queremos llevar un crecimiento sostenido, ordenado, que persista en el tiempo”, afirma Fabián Vargas, gerente general y fundador…
Tecnología permite a emprendedores costarricenses reinventarse y crear productos diferentes

Tecnología permite a emprendedores costarricenses reinventarse y crear productos diferentes

Las PYMES son uno de los pilares del progreso económico del país, ya que para 2021, estas empresas…
Calzado perfecto para explorar la naturaleza

Calzado perfecto para explorar la naturaleza

El modelo Flexi Country que permite hacer más cómodas las caminatas en exteriores llega a Costa Rica.