Adidas Originals Prophere: Inspirando un audaz espíritu de equipo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Adidas Originals Prophere: Inspirando un audaz espíritu de equipo

La silueta Prophere devuelve la dominante marca de las 3-tiras de los 90

Prophere, la colección de zapatillas de adidas Originals, cuenta con un nuevo diseño que se presenta como una zapatilla más agresiva e irreverente, promoviendo el estilo running y proponiendo elementos vintage.

adidas Originals pensó en elaborar una zapatilla streetstyle.

El nuevo modelo de esta colección fue inspirado en la moda noventera y está compuesta de exterior de tela, interior forrado de tela, tres tiras de gamuza sintética, una parte superior de punto flexible y una suela oversize. Esta en especial posee un diseño exclusivo que no pierde la icónica estética de la marca.

adidas Originals Prophere con su nueva gama de colores, (negro con rosado y negro con blanco) ha comprobado que es excepcionalmente diferente y rebelde por naturaleza. Además, demuestra que se mantiene creando nuevas cosas y auténticas, inaugurando así el futuro de la moda urbana con un increíble estilo adidas para hombres y mujeres.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta