• mayo 6, 2022

Abbott y el Real Madrid invitaron a 17 influencers de América Latina a vivir una experiencia de alto rendimiento en España

Abbott y el Real Madrid invitaron a 17 influencers de América Latina a vivir una experiencia de alto rendimiento en España

Comprometidos con el ejercicio y el estilo de vida saludable, los 17 influencers visitaron Madrid del 28 de abril al 2 de mayo. Por Costa Rica, participó el reconocido Daniel Vargas.

17 influencers procedentes de Costa Rica, México, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Ecuador, Perú, Colombia y Chile fueron invitados por Abbott para participar en una experiencia única en Madrid, España.

En el marco de la alianza entre Abbott y el Real Madrid, estos influencers aprendieron más sobre el papel de la nutrición y la hidratación como claves para una vida saludable y un buen rendimiento físico.

 Los embajadores tuvieron la oportunidad de entrenar y poner a prueba sus habilidades en los campos de la Ciudad Deportiva Valdebebas, campo de entrenamiento del Real Madrid, con entrenadores de élite. Recorrieron las instalaciones deportivas donde los jugadores de uno de los equipos más reconocidos del mundo llevan a cabo su preparación.

Aprendieron sobre la importancia de la nutrición y la hidratación de los principales expertos en el área y presenciaron el partido Real Madrid vs RCD Espanyol, en el famoso estadio Santiago Bernabéu, en el que el club merengue se coronó campeón. Además, tuvieron la oportunidad de conocer a Roberto Carlos, una leyenda del fútbol, quien compartió una conversación con ellos sobre su carrera y experiencia en el Real Madrid.

Comprometidos con el ejercicio y el estilo de vida saludable, los 17 influencers visitaron Madrid del 28 de abril al 2 de mayo.  Por Costa Rica, participó el reconocido Daniel Vargas.

El grupo de influencers en el Real Madrid.

El ejercicio, la nutrición y una buena hidratación son claves para ayudar a las personas a vivir una vida saludable. Estoy realmente contento por haber sido parte de esta experiencia y compartir lo que he aprendido de los expertos de nutrición con otros.  No cualquiera tiene la oportunidad de decir que entrenó en el mismo lugar y con los mismos entrenadores que los jugadores del Real Madrid. Esta experiencia de la mano de Abbott y del Real Madrid fue increíble; aprendí mucho sobre la importancia de la hidratación y cómo Pedialyte30, la bebida de hidratación especializada, me ayuda a alcanzar mis metas en los entrenamientos”, dijo Daniel Vargas, OPEX coach, Precision Nutrition y L1 de Crossfit Coach.

Estos son los 17 influencers que participaron en esta clínica deportiva:  Daniel Vargas por Costa Rica; Krystell González por Panamá; Rafael André por Guatemala; Paola Kuri y Marcela Figueroa por México; Diego Pachón, Tin Castro y Susy Mora por Colombia; Mónica Crespo, Erika Mantilla y Gonzalo Calisto por Ecuador; Verónica Bianchi por Chile; Joanna Boloña y Franco Cabrera por Perú; Kefrén Velázquez por Puerto Rico; Patrick Alexandre y Clara Tamara por LATAM (región latinoamericana en general).

Acuerdo

El 18 de octubre de 2021, Abbott anunció la celebración de un acuerdo de tres años para convertirse en el Socio de Ciencias de la Salud y Nutrición del Club de Fútbol Real Madrid y Socio Global de la Fundación Real Madrid.

En este contexto, Abbott trabajará en estrecha colaboración con el club para impulsar la investigación sobre la innovación y el desarrollo de nuevos ingredientes y productos como parte del apoyo nutricional para los primeros equipos varoniles, femeniles y de la Academia.

Real Madrid es uno de los clubes deportivos más exitosos y reconocidos del mundo y cuenta con el apoyo de más de 600 millones de fanáticos a nivel mundial. Por su parte, Abbott se dedica a ayudar a que las personas en todo el mundo vivan más plenamente a través de la creación de tecnologías para la salud.

Etiquetas: 17 influencers / abbott / España / Real Madrid

Recomendaciones sobre este tema

Mundial de Qatar 2022: España goleó a Costa Rica y ratificó su condición de favorita

Mundial de Qatar 2022: España goleó a Costa Rica y ratificó su condición de favorita

Mientras, Japón dio otra sorpresa en la Copa del Mundo al derrotar 2-1 a Alemania.
La Yeguada Torreluna y la ganadería Piero Coen, campeones del mundo en Sicab 2022 por tercer año consecutivo

La Yeguada Torreluna y la ganadería Piero Coen, campeones del mundo en Sicab 2022 por tercer año consecutivo

La unión de estos dos empresarios ganaderos y la Yeguada Don Bull, propietaria de ejemplares criados por Torreluna,…
Válvula fabricada en Costa Rica ayudará a personas con problemas en el corazón

Válvula fabricada en Costa Rica ayudará a personas con problemas en el corazón

Abbott lanza Navitor, el Sistema de Implante de Válvula Aórtica Transcatéter (TAVI) de última generación, para las personas…