• 5 febrero, 2019

A celebrar la temporada de béisbol juvenil con MAGGI en Panamá

A celebrar la temporada de béisbol juvenil con MAGGI en Panamá

Doce equipos se medirán en el terreno de juego durante el torneo de béisbol juvenil

La fiesta del béisbol ya empezó y Kétchup MAGGIse une a la celebración del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil con su nueva campaña “Uniendo Imposibles”, en Panamá.

Los logos de los 12 equipos del torneo juvenil estarán plasmados en las 6 botellas de edición especial “Uniendo Imposibles”. Rivales como Metro y Chiriquí o Herrera y Los Santos estarán compartiendo una misma botella por una causa común: proveer con más de 1.000 herramientas y equipos deportivos a las Ligas Infantiles de Béisbol a nivel nacional.

Queremos fortalecer el vínculo de una marca tan tradicional como MAGGI, con el orgullo de ser panameño. Hemos vestido nuestras botellas con pinturas de un reconocido pintor panameño alusivas a trajes típicos nacionales, el año pasado celebramos nuestra primera participación en un Mundial de Fútbol y ahora nos unimos a la fiesta del béisbol, el deporte que despierta las pasiones de todo un país”, comunicó Lizeth Céspedes, gerente de país de Nestlé Panamá.

Contrincantes históricos se unen para alentar a sus fanaticadas a participar en actividades y partidos de béisbol; a promover en los jóvenes la práctica de esta disciplina para dar continuidad a un deporte de tanta tradición en el país y a apoyar a las futuras glorias del béisbol panameño.

“Valoramos el impacto positivo que tiene el deporte en los niños. El béisbol los ayuda a desarrollarse, a fortalecer sus valores y a potenciar sus habilidades, además reúne a las familias y comunidades tras una misma pasión. Con nuestra marca MAGGI queremos unir a esas comunidades, a esos fanáticos por mismo objetivo: el apoyo a las Ligas Infantiles de Béisbol”, añadió Céspedes.

Brindar más herramientas, equipos y oportunidades para jugar al béisbol es el objetivo que la marca busca con esta campaña y desde ya, invita a los fanáticos a adquirir las botellas de sus equipos y apoyar a los pequeños beisbolistas de sus provincias.

Etiquetas: béisbol juvenil / Ligas Infantiles de Béisbol / Maggi / nestlé / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

Diez datos que tienes que conocer si eres un amante del automovilismo deportivo

Diez datos que tienes que conocer si eres un amante del automovilismo deportivo

El automovilismo deportivo sigue siendo dominante en el mundo del deporte y los negocios, alimentando la pasión de…
La aspiración salarial de los panameños sube 2,04%, ubicándose en US$1.011

La aspiración salarial de los panameños sube 2,04%, ubicándose en US$1.011

La remuneración pretendida en el acumulado anual presenta un incremento de 1,56%
Global Bank, El núcleo de su misión y visión corporativa

Global Bank, El núcleo de su misión y visión corporativa

Los Principios de Banca Responsable brindan al banco un sólido marco para avanzar hacia un sistema bancario más…