• 7 agosto, 2023

5 tips para elegir las joyas perfectas para mamá

5 tips para elegir las joyas perfectas para mamá

Louty Joyería lanzó una colección de anillo, collar y aretes en representación a las madres, además un collar y un anillo en forma de ángel para representar a las mamás o hijos que ya no están con nosotros.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Una pieza de joyería es un detalle pequeño, con un gran significado y puede convertirse en el regalo perfecto para mamá en su día, si se elige adecuadamente.

Este año, Louty Joyería lanzó una colección especial para honrar a mamá en el mes de las madres que consiste en un anillo, collar y aretes que representan a las madres; están hechos de plata 925, con recubrimiento en oro rosa. También, cuentan con un juego de collar y anillo en forma de ángel, para representar a las mamás o sus hijos, que ya no están con nosotros.

Y para esas mamás de perros o gatitos, hay una colección Louty Pets que fue creada para fortalecer esa relación tan especial con los peluditos de casa y mamá. Estas joyas estarán disponibles hasta agotar existencias.

Adicionalmente, cuentan con una promoción de una pieza gratis por la compra de dos joyas.

Con el objetivo de encontrar la pieza perfecta para mamá, Louty Joyería comparte estas 5 preguntas que se deben plantear antes de decidir:

1. ¿Conozco el estilo de mi mamá? ¿Es una persona con gustos más llamativos y vistosos o prefiere algo más discreto y sencillo? ¿Sus gustos se inclinan más por las joyas clásicas y atemporales o sigue siempre las tendencias y le gustan las piezas más modernas y vanguardistas?

Identificar estas preferencias es clave a la hora de elegir una pieza para regalarle a mamá en su día.

2. ¿Para qué ocasión me gustaría que use la joya? ¿Su mamá es una persona que utiliza joyería en su día a día o solamente para ocasiones especiales? ¿Quiere que la pieza que le regale sea de uso frecuente?

Si es así, debe considerar la ergonomía y calidad de la joya, así como la forma para que sea fácil de usar y combine con todo. Al ser un regalo para el Día de la Madre, quizá sea una buena idea que tenga una inscripción grabada, que haga de esa joya algo aún más especial. En Louty Joyería se encargan de asesorar a cada cliente para que su elección sea ideal y ofrecen servicios de grabado. Son conocedores de las últimas tendencias a nivel mundial en joyería y accesorios.

3. ¿Cómo es la calidad de los materiales de la pieza?

Las joyas están disponibles en Plata 925 con recubrimiento en oro rosa o amarillo 18k y las piedras son Circonias.

La calidad de los materiales es un factor crucial al elegir la joya adecuada para regalar. Es importante asegurarse de que la joya esté hecha con materiales de alta calidad para que tenga una larga duración y se conserve en perfecto estado a lo largo del tiempo. Aquí también es muy importante tomar en cuenta el gusto personal de cada mamá, su colorimetría e incluso conocer si presenta alergia a algún tipo de material, para evitarlo.

4. ¿Se trata de una pieza que siempre está vigente? ¿Considera que esa pieza que va a elegir regalo para mamá le seguirá gustando el año que viene?

En Louty Joyería le van a asesorar con su compra en cualquiera de sus tres locales (Multiplaza Escazú, City Mall Alajuela o Plaza El Encuentro San Carlos) para que pueda tomar la decisión correcta y que de este modo su mamá pueda aprovechar el servicio de mantenimiento anual de por vida que ofrecen: podrá llevar su pieza a una limpieza y mantenimiento anual completamente gratis para que perdure muchos años con ella.

5. ¿Qué garantías y servicios adicionales me proporciona la joyería donde la voy a adquirir?

Este es un factor clave para elegir el mejor lugar para adquirir sus joyas para mamá. El respaldo, los años de experiencia y los servicios adicionales de Louty Joyería son la razón de miles de clientes felices, pues siempre asesoran con un excelente servicio y de manera personalizada y ofrecen productos de máxima calidad, elaborados con Plata 925 y recubrimiento de oro rosa o Amarillo de 18k con zirconias calidad 5A, conocidas por su brillo y durabilidad superiores.

Además, de se destacan por sus servicios como el mantenimiento anual de por vida de todas las joyas adquiridas en Louty y los grabados personalizados con frases, nombres o fechas especiales gratis.

En Louty generan 12 empleos directos entre asesores comerciales, community manager, mensajeros, área administrativa, e indirectamente generan muchos empleos más. En el corto plazo, Louty abrirá 3 puntos físicos más, tanto en el GAM como fuera: antes de que acabe el 2023 proyectan abrir en Paseo Metrópoli de Cartago, Multicentro en Desamparados y un local en Liberia.

Su horario es de lunes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm y domingos de 10 a.m. a 8 p.m.

Etiquetas: Costa Rica / DIA DE LA MADRE / Joyas / Louty Joyería

Recomendaciones sobre este tema

Nuevo vivero donará más de 10 000 árboles al año para impulsar reforestación de Costa Rica

Nuevo vivero donará más de 10 000 árboles al año para impulsar reforestación de Costa Rica

Vivero La Danta, ubicado en Finca San Cayetano, colaborará en la restauración de paisajes en las zonas Caribe…
Volaris expande su conectividad internacional lanzando su nueva ruta Guadalajara – San José de Costa Rica

Volaris expande su conectividad internacional lanzando su nueva ruta Guadalajara – San José de Costa Rica

La nueva ruta entre estas ciudades aumenta la conectividad entre México y Centroamérica y fortalece el intercambio cultural…
Pozuelo conmemora el Mes del Ambiente con voluntariado en el Río Torres

Pozuelo conmemora el Mes del Ambiente con voluntariado en el Río Torres

La microcuenca del Río Torres abarca 18 distritos de los cantones de San José, Goicoechea, Montes de Oca…