• 26 febrero, 2024

40 jóvenes que luchan contra el cáncer disfrutaron de campamento en Dota

40 jóvenes que luchan contra el cáncer disfrutaron de campamento en Dota

Talleres, charlas, fogata y deportes extremos fue parte de la agenda de 3 días en San Gerardo de Dota.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Proyecto Daniel, una organización dedicada a brindar apoyo integral a pacientes con cáncer, realizó su IX edición del Campamento Aventura de Amigos, organizado especialmente para 50 adolescentes entre los 13 a 25 años de edad.

Este campamento, se llevó a cabo del 23 al 25 de febrero en San Gerardo de Dota, en el Campamento La Cumbre, con el lema: «La vida es 1… hay que vivirla».

El Campamento Aventura de Amigos 2024 tuvo como objetivo brindar la oportunidad para que los jóvenes puedan disfrutar de un tiempo de recreación, reflexión y convivir con otros jóvenes que están enfrentando una situación similar a la suya.

“Para Proyecto Daniel este campamento es un gran reto, es darles un espacio a los chicos  sin sus padres o cuidadores por 3 días, bajo la supervisión de un gran equipo de salud, conformado por doctores, enfermeras, psicólogos, colaboradores y voluntarios que están al cuidado de ellos 24/7”, aseguró Ligia Bobadilla, presidenta y fundadora de Proyecto Daniel.

Con una variedad de actividades programadas los jóvenes disfrutaron de charlas y talleres inspiradores con los temas: Vivir, Sentir y Soñar. También de una fogata el viernes por la noche con música, deportes extremos como cuerdas flojas, escalada, juegos al aire libre; el sábado por la noche compartieron en una fiesta bailable con sus nuevos compañeros de batalla.

El Campamento Aventura de Amigos 2024 es una muestra del compromiso continuo de Proyecto Daniel en ofrecer programas innovadores que promuevan el bienestar físico, emocional y social de las personas afectadas por el cáncer. A través de esta iniciativa, la organización busca inspirar a los jóvenes a vivir cada día con pasión, gratitud y esperanza.

Bodadilla externó su agradecimiento a empresas como Fundación MAPFRE, a Campamento La Cumbre, Fundación Starbucks, BCD Travel,  Laboratorio Labin , y en zonas alejadas a los Laboratorios Calderón, Huetar del Norte, Centro de Análisis Clínicos Caribe, InLab y CM, por su valioso aporte para organizar este campamento.

Para mayor información de Proyecto Daniel puede visitar sus redes sociales y página web www.proyectodaniel.org o llamar a los  teléfonos: 2227-8371 o 2286-2936.

Etiquetas: Campamento La Cumbre / Costa Rica / IX edición del Campamento Aventura de Amigos / Proyecto Daniel

Recomendaciones sobre este tema

Grupo Montecristo, Superando estereotipos

Grupo Montecristo, Superando estereotipos

Implementa iniciativas para sensibilizar sobre la importancia de la igualdad de género.
Geely Starray llega a Costa Rica rompiendo el estándar del mercado de los SUV

Geely Starray llega a Costa Rica rompiendo el estándar del mercado de los SUV

La innovación continúa y la marca presenta un modelo de otra galaxia.