¡200 adultos mayores celebraron la magia de la navidad entre actividades y mucho baile!

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

¡200 adultos mayores celebraron la magia de la navidad entre actividades y mucho baile!

Actividades de jardinería, bingo, espectáculo de danza, música en vivo, cimarrona y show de mascaradas fueron parte del entretenimiento

Este jueves 12 de diciembre 200 adultos mayores disfrutaron de la magia de la navidad durante un día lleno de actividades diseñadas especialmente para ellos. A la fiesta fueron invitados 100 adultos mayores integrantes de las Pastorales de Adultos Mayores de San José de la Montaña y Buenavista de Heredia y 100 adultos mayores familiares de colaboradores del Centro de Servicios Globales de 3M en Costa Rica, empresa que patrocinó la actividad.

“El propósito de festejar la navidad con 200 adultos mayores es compartir la magia de esta época tan especial recordando el valor de una población que forma parte de nuestras raíces. En el Centro de Servicios Globales de 3M en Costa Rica velamos por la diversidad y la inclusión y por eso en esta ocasión decidimos celebrar junto con 100 adultos mayores invitados de Pastorales y 100 familiares de nuestros colaboradores para compartir juntos la magia de la navidad”, afirmó Amanda Camacho, Vocera del Centro de Servicios Globales de 3M en Costa Rica.

Los 200 adultos mayores fueron recibidos en 3M con un café de bienvenida y bocadillos típicos de su época. Posteriormente disfrutaron de una actividad de jardinería en la cual cada uno sembró y decoró su propia planta guiados por voluntarios y personal experto en el tema.

Amanda Camacho, vocera del Centro de Servicios Globales de 3M en Costa Rica.

Una vez finalizadas las actividades de jardinería, los asistentes participaron de un gran bingo que los esperaba con distintos premios y en medio del cual presenciaron un espectáculo de danza. Además, una banda en vivo amenizó la actividad con lo mejor de la música de antaño. Para terminar la cimarrona y un show de mascaradas fueron el complemento perfecto.

Cada adulto mayor recibió además de la planta personalizada una bolsa de regalo con rompope, galletas y tamales para así cerrar el festejo navideño.

“La mayor recompensa es ver la felicidad en los adultos mayores que participaron de este festejo navideño y que se unieron a nuestra familia 3M. Navidad es época para compartir y qué mejor que hacerlo con una población de la que cual somos dichosos de aprender a través de su sabiduría”, concluyó la vocera.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta