• 22 agosto, 2017

PayPhone en Puro Humo

PayPhone en Puro Humo

Por cuarto año, la Asociación Nicaragüense de Tabacaleros (ANT) junto a patrocinadores como Banpro Grupo Promerica, realizó el festival nacional de tabaco denominado “Puro Humo”, con la participación de 19 fábricas de las mejores marcas de este producto agroindustrial, cotizado en diversos países del mundo.

Los participantes del evento conocieron más de cerca del novedoso canal de servicios financiero que Banpro ha creado para comodidad de su amplia clientela como es PayPhone. A través de este puede comprar productos y servicios en comercios afiliados, entradas a conciertos, entre otros con amplios descuentos.

En la actividad estuvieron presentes Róger Incer, gerente de crédito agropecuario,  Juan Carlos Gurdian, gerente de banca de personas, Emilio Peralta, gerente de fideicomiso, Julio Cisnero, vicegerente de adquirencia y ejecutivos de Banpro Grupo Promerica.

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / Festival Puro Humo / Nicaragua / PayPhone / tabaco

Recomendaciones sobre este tema

Valeria Matto, la joven que enciende bienestar e inclusión

Valeria Matto, la joven que enciende bienestar e inclusión

Entre aromas, apoyo emocional y canchas, transforma su historia personal en proyectos que inspiran y acompañan.
Mujeres que impactan de la mano de Banpro

Mujeres que impactan de la mano de Banpro

Presentaron pitch final para obtener capital inicial.
Energía solar con Banpro

Energía solar con Banpro

Estas tecnologías pueden ser adquiridas a través del programa Líneas Verdes de Banpro Grupo Promerica.