• 15 junio, 2020

Old Navy abre su segunda tienda en Costa Rica

Old Navy abre su segunda tienda en Costa Rica

Old Navy, la marca global de ropa y accesorios que ofrece estilos para toda la familia anunció la apertura de su segunda tienda en Costa Rica, operada por su desarrollador de área, AR Retail.

La apertura de esta tienda, que se encuentra en City Mall en Alajuela, es parte del plan de expansión de Old Navy en América Central y el Caribe, que se ejecuta en asociación con el franquiciado AR Retail. La marca abrirá una tercera tienda en el Centro comercial Paseo Metrópoli en Cartago en julio.

Tienda Old Navy en City Mall, Costa Rica.

«Desde que Old Navy se lanzó en Costa Rica en 2019, hemos visto que las familias costarricenses realmente responden a los valores inclusivos de la marca, el estilo y la calidad de los productos, y el precio inmejorable. Es un placer para nosotros poder atraer clientes costarricenses más cerca de la marca, y estamos trabajando arduamente para que la moda sea accesible para todos a través de la apertura de esta ubicación y futuras ubicaciones en el país «, dijo Antonio Burgos, director general de AR Retail.

Con un tamaño aproximado de 700 metros cuadrados, la tienda abrió sus puertas el lunes 8 de junio, ofreciendo estilos para toda la familia, incluidos los elementos esenciales de la marca, como camisetas con logo gráfico y denim.

En City Mall y en la tienda de Lincoln Plaza, los equipos han implementado medidas mejoradas de salud y seguridad que se adhieren a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de Costa Rica para ayudar a mitigar el riesgo de propagar COVID-19. Además de la capacitación obligatoria en salud y seguridad para todo el personal de la tienda, se colocaron calcomanías en el piso dentro y fuera de la tienda para alentar el distanciamiento social, se instalaron particiones de plexiglás para la protección de la salud frente a las cajas registradoras y se proporcionaron estaciones desinfectantes para manos en toda la tienda para empleados y clientes. La tienda operará a un máximo del 50% de su capacidad total hasta que se considere seguro aumentarla.

Etiquetas: AR Retail / Costa Rica / expansión / Old Navy / Promerica / tienda

Recomendaciones sobre este tema

Banco de Costa Rica aconseja cómo enfrentar desde ya la “cuesta de enero”

Banco de Costa Rica aconseja cómo enfrentar desde ya la “cuesta de enero”

La primera recomendación es que las personas realicen un presupuesto con sus ingresos.
Ensō abre en Avenida Escazú: una nueva experiencia nikkei que transforma lo cotidiano en extraordinario

Ensō abre en Avenida Escazú: una nueva experiencia nikkei que transforma lo cotidiano en extraordinario

El espacio fue diseñado para vivir la gastronomía como un viaje: estética, atmósfera y detalle, al servicio del…
Mahindra lanza su SUV compacto XUV 3XO en Costa Rica

Mahindra lanza su SUV compacto XUV 3XO en Costa Rica

Mahindra ofrecerá el XUV 3XO en Costa Rica en tres versiones: GLS, GLS+ y GTS.