• 7 enero, 2015

Nuevos Agentes Banpro

Nuevos Agentes Banpro

El canal de servicios, Agente Banpro, continua sumando a grandes empresas internacionales que operan en Nicaragua, esta vez se unió Claro Nicaragua, donde más de 65 tiendas distribuidoras de sus productos, se afiliaron a Banpro Grupo Promerica para formar parte de los más de 1.200 Agentes Banpro que tiene la entidad financiera a lo largo y ancho del país, para beneficio de su amplia y variada clientela, que día a día realizan diferentes transacciones bancarias de forma rápida y segura.

José Luis García, vicegerente de canales alternos de Banpro Grupo Promerica presentó las bondades del canal de servicios, tanto para el cliente como para el comercio afiliado, así como las transacciones que se pueden realizar, sin tener que acudir a una sucursal bancaria. Además respondió todas las preguntas e inquietudes de los nuevos agentes bancarios.

Los clientes de Claro podrán realizar diferentes operaciones como: retiro de remesas, pago de servicios básicos (agua, luz, telefonía fija), depósito y retiro de dinero en efectivo, compra de tiempo aire, entre otros, en el Agente Banpro más cercano a su hogar.

Etiquetas: Agentes / Banpro / Claro / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Banpro acompaña a la selección de fútbol U20

Banpro acompaña a la selección de fútbol U20

“Es un honor apoyar el deporte nicaragüense y sobre todo a las nuevas promesas”, aseguró Julio Cisneros, gerente…
Reciclando en Pro del medioambiente

Reciclando en Pro del medioambiente

La gerencia de sostenibilidad de Banpro ha incentivado a los colaboradores de la entidad financiera para que se…