• diciembre 24, 2021

Nuestra edición de aniversario. Por Roberto J. Argüello, chairman de Vida y Éxito

Nuestra edición de aniversario. Por Roberto J. Argüello, chairman de Vida y Éxito

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito

Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito.

[email protected]

Estimados lectores:

El 2021 fue un año complicado al igual que el 2020. De ambos hemos aprendido que podemos triunfar en todos los retos que enfrentamos como resultado de una pandemia mundial que, ahora arrecia con la variante Ómicron y la mortal cepa Delta. Se espera que el 2022 será un año difícil ya que continuaremos enfrentando retos en nuestras economías y sistemas de salud, lo cual afectará sin lugar a duda a nuestras vidas.

Nuestra Vida y Éxito nació hace catorce años con el propósito de ayudar al deseo común de los habitantes de nuestros países de ser felices y aprender de todas las organizaciones y personas que quieren hacer lo mejor para nuestras sociedades, países y el mundo.

Nuestro objetivo ha sido dar a conocer historias extraordinarias que inspiren a nuestra audiencia y la ayuden a ser mejor.

Para mí ha sido un gusto y un honor trabajar con todo nuestro equipo de alta dirección, y con los equipos que conforman nuestra área editorial, comercial, diseño, digital, y administración. Lo cierto es que el trabajo de cada uno de ellos ha contribuido a que Vida y Éxito continúe siendo la revista líder en su categoría en todos los países donde circulamos. Nuestras plataformas digitales y las redes sociales han permitido que nuestro alcance sea mundial.

Edición de Aniversario.

Agradezco a todo nuestro equipo liderado por Alejandro S. Hurtado, nuestro vicepresidente ejecutivo; Luis Diego Quirós, editor en jefe; Magally Leiva, directora comercial; Randy González, director de arte; César González, diseñador gráfico, y Norma Serrano, consultora ejecutiva de medios digitales. A nuestro gran equipo de editores conformado por Arturo Castro, Karla Echavarría, Susana Ruiz, Angie López y Milagros Sánchez. A nuestro equipo comercial conformado con Marvin Aceituno y Fernando Aragón, a nuestro equipo de administración y logística conformado por Brenda Calderón, Zuleika Aizpurúa, y a Rinaldi Molina, nuestro community manager. Desde nuestra oficina de Miami nos apoyan en diversas labores comerciales, logísticas y contables, Romel Briceño, Jan Luis Piantini y Mario Sáenz, a quien también les doy las gracias. Don Chico Zúñiga, nuestro presidente fundador, goza de su merecido retiro y siempre está con nosotros dándonos sus valiosos consejos.

Es nuestro anhelo presentarles a ustedes señores lectores, edición tras edición, día a día en nuestra revista impresa y plataformas digitales, contenido único, refrescante, positivo y especial con el único objetivo que seamos cada día mejores.

Les deseamos en nombre de todo nuestro equipo y de nuestra presidenta del Consejo Editorial, Carla Ortiz de Martinez una bella navidad y un próspero 2022.

Últimas entradas de Redaccion (ver todo)

Etiquetas: aniversario / revista vida y éxito / Roberto J. Argüello

Recomendaciones sobre este tema

Daniel Fortín preside la Camara de Comercio e Industria de Tegucigalpa. Por Roberto J. Argüello, chairman Northern Media Group

Daniel Fortín preside la Camara de Comercio e Industria de Tegucigalpa. Por Roberto J. Argüello, chairman Northern Media Group

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group [email protected] Estimados lectores: Me da una enorme alegría escribirles que…
Banco de Costa Rica celebra su 145 aniversario como una de las entidades financieras más consolidadas

Banco de Costa Rica celebra su 145 aniversario como una de las entidades financieras más consolidadas

Para conmemorar este aniversario se emitió una edición especial de lotería en conjunto con la JPS.
ecoins sopla 4 candelas y empuja el velero de la economía circular

ecoins sopla 4 candelas y empuja el velero de la economía circular

La plataforma de educación e incentivos ya opera en 5 países (Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Colombia y Perú)…