Núcleo Sabana: una iniciativa innovadora y sostenible en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegocios

Núcleo Sabana: una iniciativa innovadora y sostenible en Costa Rica

Con una inversión inicial de US$90 millones, este proyecto será el más innovador y moderno de la ciudad, cuya primera etapa estará terminada en 36 meses aproximadamente

En la actualidad, las empresas inmobiliarias deben enfocarse en estrategias constructivas que se preparen para hacer frente a los desafíos del futuro, dejando atrás el modelo lineal para otorgarle más espacio a la naturaleza.

Bajo esa premisa surgió Núcleo Sabana, ideado con el objetivo de conseguir que la ciudad capital costarricense se enrumbe a convertirse a futuro en un lugar equitativo y eficiente, siguiendo el ejemplo de grandes ciudades donde sobresalen construcciones con amplios jardines, como Copenhague (Dinamarca), Toronto (Canadá) y París (Francia), que han adoptado este concepto con el objetivo de mejorar la calidad del aire, retener el agua de lluvia y embellecer las urbes.

Núcleo Sabana será un referente en este tipo de construcción sostenible, ya que se trata de un complejo con varios edificios personalizados, que tendrá 8.120 m2 asignados solo para amenidades, donde se podrán encontrar plaza comercial, anfiteatro, hermosísimos jardines y fuentes, parques, piscinas, así como otras zonas recreativas que aprovecharán los elementos naturales para generar calidad de vida y comodidad.

Armonía con el medio ambiente

Además, será un núcleo que garantice una perfecta armonía con el entorno y el medio ambiente, donde se conjugarán finos, elegantes y exclusivos acabados dentro de una arquitectura bioclimática especial, con zonas comerciales, recreativas y áreas verdes.

Núcleo Sabana contará con 8.120 m2 asignados para amenidades dentro del proyecto, más de 1.200 Condominios de 1, 2 y 3 habitaciones.

En Núcleo Sabana se puede vivir, trabajar y disfrutar, en entornos llenos de verdor, de aire, de agua, de luz y de fuego, que le otorgan al proyecto distinción y sostenibilidad. Sin duda será el proyecto más innovador en la ciudad, ubicado en una zona muy céntrica -a solo 3 minutos de Paseo Colón y del Centro de San José-, y que además tendrá fácil acceso.

Los costos que RC Inmobiliaria ofrece en este proyecto son asequibles y con importantes opciones de financiamiento. La preventa de la primera etapa residencial ofrece condominios de 1, 2 y 3 dormitorios, en dos edificios de 310 unidades que le dan soluciones completas a las nuevas generaciones.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario