Nissan lleva la hospitalidad japonesa a CES con el nuevo concepto Ariya

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosResponsabilizaRSE

Nissan lleva la hospitalidad japonesa a CES con el nuevo concepto Ariya

El crossover eléctrico, una van de helados de cero emisiones y una pelota de golf autónoma, ofrecerán a los visitantes un vistazo a las tecnologías que transformarán el futuro de la movilidad

Nissan ofrece un toque de la hospitalidad japonesa en el CES 2020 con una exhibición que hace gala de la visión de la marca para el futuro de la movilidad, desde el crossover eléctrico Ariya Concept hasta una van de helados de cero emisiones y una pelota de golf que se controla sola.

El concepto Nissan Ariya hace su debut en Norteamérica en la afamada feria de Las Vegas. Fusionando tecnología de punta en una nueva plataforma de vehículos eléctricos, este crossover de cero emisiones encarna la visión Intelligent Mobility de Nissan, una amplia línea de tecnologías y servicios de movilidad que ofrecen una conducción innovadora y futurista, así como una gran experiencia para el usuario de hoy y mañana.

El concepto Ariya refleja el compromiso de Nissan por ofrecer un estilo de manejo totalmente nuevo. Una experiencia que está a la vuelta de la esquina, dice Takao Asami, vicepresidente senior de Investigación e Ingeniería Avanzada de Nissan. Este crossover de cero emisiones no es un prototipo basado en ideas remotas; es un ejemplo concreto de las tecnologías que estarán disponibles en un futuro cercano“.

Van de helados de cero emisiones.

Para demostrar que se trata de algo real, Nissan colocó estas tecnologías fuera del auto y desarrolló nuevos y creativos usos para ellas. Exhibirá sus innovaciones en CES para que los invitados puedan disfrutarlas y divertirse con ellas a través de actividades cotidianas.

Para darles la bienvenida a los asistentes de CES, el diseño y la distribución del stand de Nissan —e incluso su fragancia (un ligero aroma a té verde y bergamota)— reflejan la tradicional hospitalidad japonesa y su atención al detalle.

Omotenashi es una filosofía de hospitalidad japonesa que se manifiesta en la meticulosa atención al detalle, imperceptible para los invitados, pero que suma puntos a una experiencia especialmente memorable”, explicó Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global en Nissan. “Esto es lo que queremos ofrecerles a nuestros usuarios y, por supuesto, a nuestros invitados en el stand. Tratamos de crear una experiencia inmersiva que ofrezca la misma sensación de hospitalidad, emoción y nivel de destreza que los usuarios sentirán al volante de nuestros nuevos vehículos y tecnologías, ¡todo lo cual los acercarán al futuro hoy!“.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta