• 8 octubre, 2015

Motos consentidas

Motos consentidas

Martha del Carmen Orozco Torres, propietaria de pulpería Rivera en Managua, se mostró muy agradecida con Banpro Grupo Promerica por la oportunidad de trabajar como Agente Banpro y poder brindarles a sus clientes una cantidad de servicios que otros establecimientos comerciales no poseen.

La confianza y fidelidad de pulpería Rivera, fue recompensada una vez más, al ser favorecida con una de las cinco motos consentidas que fueron sorteadas de forma aleatorio entre los Agentes Banpro destacados en sus operaciones financieras. La motocicleta fue entregada por la jefa de Agente Banpro, Melissa Centeno a la feliz ganadora.

Otra de las afortunadas es Tania Sieza de pulpería Jusmichel, ubicada en Tisma, Masaya, quien recibió su premio de manos de Sergio Balladares, vicegerente de innovación para canales alternos de la entidad bancaria.

A la fecha, Banpro Grupo Promerica cuenta con más de 1.650 Agentes Banpro a lo largo y ancho de Nicaragua, donde se pueden hacer 30 diferentes transacciones, como: retiro de remesas familiares, depósito y retiro de  efectivo, compra de tiempo aire, pago de servicios básicos y policiales, entre muchos otros, para beneficio y tranquilidad de las comunidades más alejadas del país.

Etiquetas: Agente Banpro / Banpro / Centroamérica / Finanzas / Grupo Promerica / Latinoamerica / managua / Negocios / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Banpro campeón

Banpro campeón

Esta disciplina deportiva reunió a familiares y compañeros de labores, quienes compartieron y disfrutaron de los diferentes partidos,…
Jorge Zachrisson, al frente de una nueva visión logística

Jorge Zachrisson, al frente de una nueva visión logística

Lidera una empresa que convierte la logística en motor de crecimiento para los clientes en Centroamérica.
La conectividad 5G se abre paso en una región de contrastes

La conectividad 5G se abre paso en una región de contrastes

Centroamérica progresa a paso lento, debido a limitaciones en el espectro, regulación e inversión.