• 2 julio, 2017

Microempresaria costarricense incursiona con éxito en el mercado estadounidense

Microempresaria costarricense incursiona con éxito en el mercado estadounidense

Factores como la gravedad contribuyen a la aparición de arrugas en el escote de las mujeres.  Sin embargo, para prevenir y eliminar esa condición, la microempresaria costarricense Andrea Castañeda diseñó un brassiere que las elimina al dormir o al hacer ejercicio en cuestión de días.

Sus excelentes resultados han hecho que esta vecina de Tres Ríos incursione en el mercado estadounidense con enorme éxito,  luego de ganar el premio Mujer Inventora del Invention and New Product Exhibition INPEX 2016,  Estados Unidos entre 1500 proyectos presentados.  INPEX es la feria anual más grande de invenciones y nuevos productos en dicho país.

Brassiere elimina las arrugas que se forman en el escote en las mujeres.

“Este premio nos dio un impulso enorme porque nos abrió muchas puertas. Durante nuestra participación pudimos conocer a empresas de manufactura que nos han ayudado a dar este paso tan importante. Estamos muy orgullosos que una prenda innovadora costarricense que beneficia a las mujeres tenga el privilegio de venderse en Estados Unidos”, asegura esta microempresaria de 51 años.

Cabe mencionar que reconocimiento captó también la atención del conocido empresario Kevin Harrington, “tiburón” original del programa de televisión norteamericano Nadando con Tiburones y quien ha sido una guía fundamental en la colocación del producto tico en Estados Unidos.

“Al comenzar a venderlo en Costa Rica en el 2015, me di cuenta que de verdad las mujeres estaban muy interesadas. De ahí participé en el concurso INPEX y con enorme orgullo que nos premiaran. Sabía que había una oportunidad para ganarlo por la reacción de los jueces porque ellos buscaban innovación y que tuviera resultados verídicos”, afirma Castañeda.

Mucho trabajo

La microempresaria costarricense reconoce que el trabajo y la perseverancia han sido pilares fundamentales para recoger éxito.

“Mediante el uso de Bravity todas las noches, no solo se previene  la aparición de arrugas y pliegues en su escote y parte baja del cuello, sino que vas a disminuir e incluso eliminar por completo las arrugas ya existentes”, asegura.

Bravity, recomendado para mujeres a partir de los 25 años, está elaborado bajo el sistema “seamless” para disminuir costuras y aumentar la comodidad. Su diseño permite que el busto quede expuesto, con el fin de que reposen y realicen todo el proceso de limpieza linfática.

¿Cómo nació Bravity?

Comenta su diseñadora que una mañana despertó y tenía una arruga espantosa en el escote. Entonces, investigó y se dio cuenta de que si dormía de lado, el busto se recargaba en el otro y se marcaba la piel. Para olvidarse de esa situación y evitar que otras mujeres sufrieran por la misma causa fue que creó esta prenda.

Más información en info@bravity.com

Etiquetas: Bravity / Centroamérica / Estados Unidos / Latinoamerica

Recomendaciones sobre este tema

El Salvador tiene la tercera tasa más alta de turistas que ingresan por tierra en Centroamérica

El Salvador tiene la tercera tasa más alta de turistas que ingresan por tierra en Centroamérica

Costa Rica es el único país de Centroamérica con mayor movimiento aéreo, en donde nueve de cada 10…
El futuro de la construcción en Centroamérica está en medir y automatizar la energía

El futuro de la construcción en Centroamérica está en medir y automatizar la energía

La digitalización inteligente de la energía en edificios permite medir mejor, automatizar procesos clave y tomar decisiones basadas…