Mexicano es el nuevo director de Desarrollo Literario para Telemundo Estudios

Revistas de Economía y Negocios en América Central

sábado, agosto 18, 2018
Negocios

Mexicano es el nuevo director de Desarrollo Literario para Telemundo Estudios

Sergio Mendoza, director del Departamento de Desarrollo Literario.

Telemundo es considerada la segunda cadena de contenidos en español más grande del mundo y la cuarta más vista en todos los Estados Unidos, por detrás de la NBC, CBS y ABC.

Novelas, Reality Shows y Series son parte de la programación producida por los diversos talentos que incluye esta televisora, por lo que reúne a las personalidades del medio creativo con mayor trascendencia de toda Latinoamérica.

Recientemente la cadena nombró al mexicano Sergio Mendoza como director del Departamento de Desarrollo Literario; esto después de haber participado con éxito como guionista en diversos melodramas, como Mariposa de Barrio, biografía de la cantante de música regional mexicana Jenni Rivera; Señora Acero, participando en las tres primera temporadas y Bajo el Mismo Cielo.

Además de la televisión, Sergio ha destacado en el ámbito literario publicando dos novelas cortas: Érase una Vez Adán, se encuentra a la venta en el portal Amazon.com y ha logrado superar las 70.000 descargas, y El Malestar, el oscuro sueño de Eliot; con apoyo de la editorial española Nemira.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario