MD PHARMA inaugura Zona Franca en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

MD PHARMA inaugura Zona Franca en Costa Rica

Medicamentos, equipo médico, suplementos alimenticios y cosméticos se distribuyen desde Costa Rica hacia la región.

MD Pharma, parte del Grupo Farmanova Intermed (GFI), con más de 36 años de trayectoria en el mercado farmacéutico, amplió sus servicios con un nuevo modelo de operación de Zona Franca este mes, en Costa Rica. La innovación viene a robustecer la capacidad histórica de exportación con la que ya cuenta el Grupo, actualmente ubicado en la posición #42 como empresa exportadora. Esta iniciativa coloca a MD Pharma Operador Logístico como una opción para la región; con el respaldo de primera línea, tecnología de punta, así como buenas prácticas de almacenamiento y transporte.

MD Pharma se encuentra en la posición #42 como empresa exportadora de bienes de régimen definitivo de capital nacional.

El objetivo es brindar soluciones integrales como respuesta al crecimiento que han experimentado las empresas farmacéuticas.  “Ante los diversos cambios que ha presentado la industria, el segmento busca permanentemente novedosas formas de aumentar la eficiencia del margen de mejora en la cadena de suministro. En este contexto, el operador logístico juega un papel trascendental para satisfacer todas las demandas dentro del sector, que tiene sus propios requisitos y requiere de un alto nivel de servicio” informó Martin Burban, director de Operaciones y Logística de GFI.

MD Pharma Operador Logístico, es una fortaleza para la operación comercial a nivel nacional y en Centroamérica, que permite a los equipos comerciales focalizarse en promoción y ventas, apoyados por el operador que satisface el 100% de la demanda.

Así mismo, esta división se encuentra en Zona Franca lo cual brinda múltiples beneficios, en la parte de procesos, comercial, servicios administrativos y logísticos para la distribución óptima de producto con una logística de visibilidad y trazabilidad completa de la cadena de suministro, redes de distribución y óptimas instalaciones, así como vehículos adecuados para el almacenamiento y distribución de productos.

Actualmente se abrieron 16 plazas con el fin de satisfacer la demanda del mercado en la región.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario