• 27 agosto, 2018

McDonald’s sin pajilla en El Salvador

McDonald’s sin pajilla en El Salvador

Solo si el cliente la pide le darán pajilla

Desde el 21 de agosto, McDonald’s en El Salvador no dará pajillas en sus restaurantes para tomar gaseosas, solo si el cliente la solicita de le dará, informa Dinero.com.sv.

McDonald’s Mesoamérica, que conforma sus operaciones en El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, anunció que de acuerdo a su compromiso de crear #UnFuturoMejor, adoptará esta política de sostenibilidad en relación a las pajillas que ofrece en sus restaurantes, todo con el fin de  concientizar y preservar el medio ambiente.

“En McDonald’s El Salvador queremos concientizar a los salvadoreños a conservar nuestro medio ambiente. Creemos que con este tipo de iniciativas lograremos, todos juntos, un cambio en nuestro planeta”, comentó Luis González, Country Manager de McDonald’s El Salvador.

Por medio de este tipo de acciones McDonald’s contribuye de manera positiva al cambio en la cultura en sus clientes, así como crearles conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente e ir disminuyendo el uso de pajillas de plástico en el país, respondiendo a una tendencia mundial.

Fuente: Dinero.com.sv

Redaccion
Etiquetas: cuidado del ambiente / El Salvador / McDonald's El Salvador / McDonald’s Mesoamérica / sin pajillas / sostenibilidad

Recomendaciones sobre este tema

La prueba del tiempo: resiliencia activa como factor de sostenibilidad de la organización

La prueba del tiempo: resiliencia activa como factor de sostenibilidad de la organización

La verdadera prueba de un modelo de negocio y del carácter de su líder radica en su capacidad…
Exportaciones salvadoreñas crecen 4,4% entre enero y julio

Exportaciones salvadoreñas crecen 4,4% entre enero y julio

Las ventas salvadoreñas al exterior sumaron US$4.036,7 millones entre enero y julio de 2026, US$170,8 millones más que…
Estudiantes de Limón y Sarapiquí diseñan soluciones para la conservación del ambiente

Estudiantes de Limón y Sarapiquí diseñan soluciones para la conservación del ambiente

Un total de 180 jóvenes de primaria y secundaria han participado en el Programa Líderes de la Sostenibilidad,…