• 27 agosto, 2018

McDonald’s sin pajilla en El Salvador

McDonald’s sin pajilla en El Salvador

Solo si el cliente la pide le darán pajilla

Desde el 21 de agosto, McDonald’s en El Salvador no dará pajillas en sus restaurantes para tomar gaseosas, solo si el cliente la solicita de le dará, informa Dinero.com.sv.

McDonald’s Mesoamérica, que conforma sus operaciones en El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, anunció que de acuerdo a su compromiso de crear #UnFuturoMejor, adoptará esta política de sostenibilidad en relación a las pajillas que ofrece en sus restaurantes, todo con el fin de  concientizar y preservar el medio ambiente.

“En McDonald’s El Salvador queremos concientizar a los salvadoreños a conservar nuestro medio ambiente. Creemos que con este tipo de iniciativas lograremos, todos juntos, un cambio en nuestro planeta”, comentó Luis González, Country Manager de McDonald’s El Salvador.

Por medio de este tipo de acciones McDonald’s contribuye de manera positiva al cambio en la cultura en sus clientes, así como crearles conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente e ir disminuyendo el uso de pajillas de plástico en el país, respondiendo a una tendencia mundial.

Fuente: Dinero.com.sv

Etiquetas: cuidado del ambiente / El Salvador / McDonald's El Salvador / McDonald’s Mesoamérica / sin pajillas / sostenibilidad

Recomendaciones sobre este tema

El Salvador lidera crecimiento turístico en América, según ONU Turismo

El Salvador lidera crecimiento turístico en América, según ONU Turismo

El país registró un aumento de 92% en llegada de visitantes y 211% en ingresos frente a 2019,…
Honduras apuesta por una Semana Santa regional, reforzando la integración turística con El Salvador y Guatemala

Honduras apuesta por una Semana Santa regional, reforzando la integración turística con El Salvador y Guatemala

La iniciativa proyecta a Honduras como un destino cercano, accesible y diverso, con una oferta que integra playas,…
El 83,8% de las mypes salvadoreñas mantuvo o aumentó el empleo en el cuarto trimestre de 2025

El 83,8% de las mypes salvadoreñas mantuvo o aumentó el empleo en el cuarto trimestre de 2025

El porcentaje de micro y pequeñas empresas que incrementó su planilla alcanzó su nivel más alto desde el…