Mayca abre su tienda #15 en Jacó y es la primera con paneles solares

Revistas de Economía y Negocios en América Central

miércoles, julio 18, 2018
Negocios

Mayca abre su tienda #15 en Jacó y es la primera con paneles solares

El nuevo Autoservicio de Jacó cuenta con 165 paneles solares.

La empresa trabaja para que en un mediano plazo todos los autoservicios tengan el sistema de paneles solares

Mayca está en constante crecimiento y recientemente abrió su Autoservicio #15 en Jacó, con la novedad de ser su primera tienda con paneles solares, que compensarán el consumo energético.

Jonathan Esquivel, gerente de Mayca Autoservicio, asegura que con esta apertura garantizamos todos los hoteles, sodas, restaurantes, pizzerías u otros negocios de alimentos de la zona, una mejor propuesta de valor, al ofrecerles productos muy variados, de excelente calidad y que le permitirá darle versatilidad a sus menús y sorprender a sus clientes.

“Además, con la apertura de esta tienda iniciamos un proceso de ahorro energético significativo en nuestro negocio y que, a su vez contribuye con el ambiente, ya que trabajamos para que, en un mediano plazo, todas nuestras tiendas tengan este sistema de paneles solares”, agregó Esquivel.

El nuevo Autoservicio de Jacó cuenta con 165 paneles solares, los cuales entregan una potencia de 50KW.

Más novedades en Mayca

Otra de las novedades del autoservicio de Jacó es que sus instalaciones están recién construidas y miden 667 metros cuadrados. Al igual que los demás autoservicios, esta tienda brindará a los negocios gastronómicos los productos en los tamaños necesarios para sus menús, la asesoría necesaria para seguir innovando en sus platillos y 30 puertas de especialidades en congelados.

El nuevo Autoservicio de Jacó cuenta con 165 paneles solares.

El autoservicio de Jacó también cuenta con iluminación Led, amplios pasillos y Aire Acondicionado Controlado para que los clientes puedan realizar sus compras con mayor comodidad.

Además, la empresa realizó una alianza con BAC Credomatic que le permite a su clientela comprar a crédito y acumular puntos por sus compras al pagar con las tarjetas Cash Back, Blue o Business. A los clientes que forman parte del programa de lealtad Mayca Plus les permitirá acumular hasta un 10% en beneficios.

Actualmente Mayca, tiene autoservicios en Alajuela, Barreal de Heredia, San Sebastián, Escazú, Curridabat, Cartago, Tibás, Liberia, Pérez Zeledón, Paseo Colón, Ciudad Quesada, Guápiles, San Ramón, Heredia y ahora en Jacó.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario