Más competencia en supermercados

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Más competencia en supermercados

Las vacunas en general deben ser transportadas de manera muy segura.

Auto Mercado, cadena costarricense de supermercados, ha abierto Vindi, su primer local bajo el formato de conveniencia.

“A raíz de la experiencia desarrollada por más de 50 años, con 14 Auto Mercado, hemos decidido ampliar nuestra participación en la industria del retail, incursionando en el formato de conveniencia con el lanzamiento de Vindi. Este formato viene a cubrir la necesidad de un grupo de consumidores que buscan variedad de productos frescos, nacionales e internacionales y de calidad para una ocasión de compra especifica” señaló Guillermo Alonso García, gerente de Proyectos de Auto Mercado.

Vindi contará con variedad de productos internacionales que son de venta exclusiva de Auto Mercado y ofrecerá las comidas preparadas Auto Deli, tendrá autoservicio de café, panadería y sección de frutas y verduras.

La inversión en equipamiento de este primer Vindi ronda los $300.000, trabajarán hasta 20 personas, lo que significa que para el 2012 se estarán contratando 120 colaboradores. En año y medio se generarían 360 nuevos puestos de empleos, que se sumarían a los 2.100 que ya ofrece la Corporación de Servicios Auto Mercado.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta