Marchatón 2014: Grupo Mutual rifará 54 marchamos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

FinanzasNegocios

Marchatón 2014: Grupo Mutual rifará 54 marchamos

Pague su marchamo en Grupo Mutual o desde su computadora.

Pagar el marchamo, sin hacer largas filas o hacerlo en la computadora desde la comodidad de la casa o la oficina es ahora posible, gracias a Grupo Mutual, que recibe el pago de su derecho de circulación en sus todos sus Centros de Negocios, ubicados en todo el país o el pago por transferencia electrónica.

El pago del marchamo podrá hacerse en cada uno de los Centros de Negocio en una Ventanilla Única exclusiva para realizar el trámite. Si no quiere ir hasta las sucursales, Grupo Mutual también le ofrece el servicio Mutual en Línea para que con un solo click en forma ágil y segura realice la cancelación.

“Nuestro propósito es aliviarle la carga a los clientes y al ciudadano que deben pagar su marchamo, ofreciéndole agilidad, seguridad y la posibilidad de hacer la gestión desde la comodidad de su hogar, o bien, en forma expedita en cualquiera de nuestras oficinas”, comentó Oscar Soto, director de Mercadeo de Grupo Mutual.

Marchatón 2014 vendrá acompañado de atractivas promociones. Para incentivar el pago del marchamo en cualquier de las oficinas de Grupo Mutual se estarán rifando 54 marchamos cada uno con un valor de ¢100.000, independientemente del monto cancelado. Es decir, si el cliente canceló sus derechos por un valor de ¢40.000 y fue ganador de uno de los premios recibirá los ¢100.000 exactos; igualmente si pagó un monto mayor.

Para los clientes que cancelen a través de Mutual en línea tendrán doble cupón.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta