Mambu anuncia su primer cliente en Brasil: Acesso

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Mambu anuncia su primer cliente en Brasil: Acesso

Acesso contribuye a la transformación del mercado financiero.

La fintech brasileña líder en tarjetas prepago internacionales se impulsará en la plataforma SaaS de Mambu, para optimizar la experiencia de sus clientes y ampliar su oferta de productos digitales

Mambu, el motor SaaS de la banca digital, formalizó  sus operaciones en el mercado brasileño a través del anuncio de su primer cliente local: Acesso, la principal empresa nacional en emisión, procesamiento y gestión de tarjetas prepago internacional, con el propósito de impulsar su portafolio de servicios en Brasil.

Acesso contribuye a la transformación del mercado financiero.

Con ocho años en el mercado y más de 980.000 clientes activos, son la principal emisora de tarjetas prepago en Brasil. Acesso contribuye a la transformación del mercado financiero e impulsa la gestión monetaria personal a través de servicios financieros. De esta manera, favorece la bancarización y la relación que las personas tienen con su propio dinero.

Davi Holanda, CEO de Acesso, resalta que la alianza tiene como objetivo incrementar la cartera de clientes y garantizar una experiencia distintiva en la banca digital. “En Acesso vivimos el desafío de democratizar la manera que el brasileño se relaciona con los servicios bancarios y medios de pago. La tecnología de Mambu nos permitirá brindar la mejor y más moderna experiencia financiera digital para nuestros usuarios, favoreciendo un producto aún más completo y el crecimiento de Acesso en el universo de los servicios financieros digitales”, indicó Holanda.

Cuando una empresa líder como Acesso confía sus operaciones en nosotros, el compromiso es mayor. La respuesta de nuestros clientes en Latinoamérica ha sido positiva y el portafolio de Mambu ha crecido junto a nuestros clientes. Apoyamos la innovación y expansión de Acesso en el mundo financiero digital, con un modelo flexible, enfocado en el principio de “API-first” y completamente en la nube; que les permitirá una implementación ágil para enfocarse en la atención a sus usuarios, mientras mantienen una propuesta de servicios de vanguardia”, comentó Edgardo Torres-Caballero, director general de Mambu para Las Américas.

Según el estudio “El Brasilero y su relación con el dinero” realizada por el Banco Central en 2018, el volumen de transacciones comerciales en tarjetas de débito y crédito alcanzó un 45%, con una determinada tendencia al crecimiento en los próximos años.

“Esto es una gran oportunidad para Acesso, podrán crecer rápidamente en un mercado de extrema relevancia en la región. Nuestra experiencia global con más de 170 clientes, en más de 55 países, será fundamental en esta alianza, juntos expandiremos los servicios financieros de Acesso y digitalizaremos las transacciones diarias del consumidor brasilero, haciendo que el acceso al dinero y los servicios financieros sea más inclusivo”, complementa Edgardo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply