• 7 junio, 2015

Mabe refuerza presencia en Costa Rica

Mabe refuerza presencia en Costa Rica

Bajo la premisa de que cuando el hogar funciona, todo funciona, mabe refuerza su presencia en Costa Rica comercializando electrodomésticos de clase mundial y desarrollando proyectos de innovación propios que la convierten en la mejor opción de línea blanca en el mercado.

Gracias a sus líneas de productos que incluyen refrigeración, cocción, cuidado de la ropa, calentamiento y enfriamiento, mabe fabrica y comercializa lavadoras y secadoras, refrigeradores, estufas, hornos, equipos para empotrar y campanas para cocinas, entre otros, parte de las cuales fueron protagonistas recientemente de una experiencia abierta al público en dos parques de San José.

“Somos una marca a la medida de América Latina, con sus plantas de producción en la región, que entiende las características del clima local y fabrica aparatos para esas condiciones, además de ser exportadores de alcance mundial y contar con aliados estratégicos globales”, indicó Alejandra Mora, gerente de Marcas Regional de mabe para Centroamérica y el Caribe.

Con más de 70 años en el mercado y líder en la fabricación de línea blanca en el Continente Americano, mabe tiene como objetivo innovar de forma constante, para ofrecer mediante sus productos diferentes tecnologías que faciliten las tareas del hogar, contribuyendo así a la mejora de la vida de los costarricenses.

Con presencia en más de 75 países, incluyendo Arabia Saudita y Filipinas, mabe ha logrado posicionarse en las dos últimas décadas a través de alianzas comerciales, adquisición de compañías y creación de plantas manufactureras, que incluyen la fábrica de estufas más grande a nivel mundial, y un Centro de Tecnología y Proyectos para el constante desarrollo de tecnología de Vanguardia.

La compañía produce más de 9 millones de productos de línea blanca al año mediante su red de 15 plantas ubicadas en Latinoamérica, desde Canadá hasta Argentina, en las cuales fabrica artículos para sus 13 marcas conocidas a nivel mundial.

La propuesta mabe para el mercado costarricense representa tranquilidad en el hogar. “No se trata solamente de un producto adecuado sino del efecto que tienen en el hogar y en la vida de las personas. Productos que no garanticen un buen rendimiento, además de ahorro en el consumo energético y de agua, terminan por dañar a la familia, y el hogar pierde esa tranquilidad que nosotros estamos proponiendo”, comentó la gerente Mora.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / electrodomésticos / Latinoamerica / línea blanca / mabe

Recomendaciones sobre este tema

El futuro de la construcción en Centroamérica está en medir y automatizar la energía

El futuro de la construcción en Centroamérica está en medir y automatizar la energía

La digitalización inteligente de la energía en edificios permite medir mejor, automatizar procesos clave y tomar decisiones basadas…
Año nuevo, salud nueva: la importancia de revisar, vacunar y desparasitar a las mascotas al iniciar el año

Año nuevo, salud nueva: la importancia de revisar, vacunar y desparasitar a las mascotas al iniciar el año

Durante enero, muchas familias reorganizan horarios y actividades, lo que convierte este periodo en un momento ideal para…
Así se movieron y pidieron los costarricenses con la app de Uber en 2025

Así se movieron y pidieron los costarricenses con la app de Uber en 2025

La herramienta de seguridad más utilizada por los socios colaboradores durante el año fue la grabación de audio…