• febrero 19, 2019

Líderes globales de la multinacional 3M vendrán a Costa Rica a trabajar en retos de educación, empleo y ambiente

Líderes globales de la multinacional 3M vendrán a Costa Rica a trabajar en retos de educación, empleo y ambiente

Fundación Monge, Parque La Libertad, Fundación Mujer y Asociación Universidad para la Cooperación Internacional serán los aliados del programa en Costa Rica

El propósito y la pasión son los pilares que dan sentido al 3M Catalyst Community Program, un programa impulsado por la empresa 3M desde casa matriz, para impactar comunidades alrededor del mundo a través del aporte de altos ejecutivos de la empresa en problemáticas locales de países seleccionados cada año.

Para la cuarta edición, celebrada este 2019, Costa Rica, Marruecos y China, fueron los países elegidos en los que se desarrollará el programa. Las cuatro organizaciones en territorio nacional que trabajarán con los ejecutivos en este programa serán Fundación Monge, Parque La Libertad, Fundación Mujer y Asociación Universidad para la Cooperación Internacional.

3M Catalyst Community Program.

En total, 16 líderes de distintas partes del mundo llegarán este mes al 3M Global Service Center, Costa Rica para así participar del lanzamiento del programa, conocer a sus equipos y las cuatro organizaciones locales con las cuales trabajarán, aportando su tiempo, talento y conocimiento para plantear soluciones ante problemáticas que afectan nuestro país.

“En 3M trabajamos para crear un impacto positivo en las vidas de las personas  alrededor del mundo”, afirmó Matthew Luke, líder del programa global. “El 3M Catalyst Community Program aplica el talento de nuestros líderes top para acelerar el buen trabajo de organizaciones locales y crear experiencias de aprendizaje  únicas para todos los involucrados”, concluyó.

A nivel mundial

Anualmente el programa enrola el apoyo de cientos de altos ejecutivos de la compañía alrededor del mundo quienes aplican sus habilidades profesionales y conocimiento en  los negocios para dar dirección a algunos de los mayores retos en el mundo.

Las organizaciones locales que son parte  del  programa  ganan  experiencia  y  conocimiento de los equipos de consultores 3M, así como también recomendaciones  de estrategias para escalar el impacto de su gestión y contribuir con resolver los retos más grandes del país. Mientras tanto, los líderes de 3M ganan una experiencia de desarrollo profesional y personal de alto valor.

Etiquetas: 3M Catalyst Community Program / altos ejecutivos / Ambiente / Costa Rica / Educación / empleo / Responsabilidad Social

Recomendaciones sobre este tema

Costarricense Gisela Sánchez es reconocida como la primera latinoamericana “Intraemprendedora Social Corporativa”

Costarricense Gisela Sánchez es reconocida como la primera latinoamericana “Intraemprendedora Social Corporativa”

Gisela Sánchez, directora regional de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de BAC Credomatic, fue galardona por la Fundación Schwab…
INTECO ha desarrollado más de 3.400 normas técnicas en Costa Rica

INTECO ha desarrollado más de 3.400 normas técnicas en Costa Rica

INTECO participó en la realización de los protocolos sectoriales para la reactivación económica ante la pandemia.