Lanzan oficialmente Expo Logística Panamá 2019

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Lanzan oficialmente Expo Logística Panamá 2019

Este año, Expo Logística Panamá contará por primera vez con un país invitado, en esta ocasión será Brasil

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) en conjunto con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), lanzaron oficialmente Expo Logística Panamá 2019, que se realizará el 10 y 11 de diciembre próximo en el Centro de Convenciones ATLAPA de la Ciudad de Panamá.

Este año, Expo Logística Panamá contará por primera vez con un país invitado, en esta ocasión será Brasil.

Además, esta décima tercera edición de la principal y única feria de logística de Panamá que busca fortalecer la promoción del país como una estratégica plataforma de servicios logísticos en América Latina se desarrollará paralelo a la XIII Cumbre Empresarial China LAC, que se llevará a cabo del 9 al 11 de diciembre, potenciando la participación de veintiséis países y cerca de 2000 empresarios del país asiático, Latinoamérica y el Caribe.

Categoría de expositores

Expo Logística Panamá 2019 contará con tres categorías de expositores, Servicios de Transporte; Operadores Logísticos; así como, Suministros, Equipo Rodante y Tecnología.

Esta exposición de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá permite a los participantes establecer contactos de negocios con representantes de empresas de servicios marítimos, puertos, software y tecnología; así como corredores de aduanas, aerolíneas, agencias de cargas, entre otros.

Conferencias magistrales

Uno de los principales objetivos de esta feria es la formación y actualización de conocimientos para profesionales del sector logístico y de transporte multimodal. Este año, el ciclo de conferencias estará organizado en cuatro bloques temáticos:  desempeño y expectativas del sector logístico en Panamá; temas de actualidad e innovación; desarrollo humano, comunicación y comercio electrónico, así como nuevos mercados.

Estas conferencias magistrales contarán con reconocidos especialistas de talla internacional, procedentes de países como: Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Panamá y Perú.  Así como de empresas como Google, SSI Schaefer, Under Armour y The Hispanic Ratail Chamber of Commerce, entre otras.

La feria cuenta con una capacidad para 110 módulos en una sala de exhibición de más de 2.100 metros cuadrados.

 Para obtener más información de ambos eventos, puede visitar las páginas web www.expologistica.org  o www.chinalac2019.com

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply