La Universidad de Navarra crea el Centro de Gobierno y Reputación de Universidades

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEducación EjecutivaNegocios

La Universidad de Navarra crea el Centro de Gobierno y Reputación de Universidades

Centro de Gobierno y Reputación de Universidades.Foto Manuel Castells.

El Centro se encargará de dar continuidad a las actividades que la Universidad viene desarrollando desde 2015.

La Universidad de Navarra ha creado el Centro de Gobierno y Reputación de Universidades. Fomentará actividades de formación e investigación así como labores de asesoramiento a universidades, en el ámbito del gobierno, la comunicación y la gestión de los intangibles.

El director del Centro es Juan Manuel Mora, vicerrector de Comunicación; y su gerente, Santiago Fernández-Gubieda, director de la Unidad de Reputación.

El Centro se encargará de dar continuidad a las actividades que la Universidad viene desarrollando desde 2015. En estos cinco años, se han celebrado una quincena de actividades en las que han participado más de 150 ponentes y 1.500 asistentes de 30 países.

Entre las principales actividades destacan las cinco ediciones del congreso internacional Building Universities Reputation, celebradas en España, Perú y Rusia; el Curso de Dirección Estratégica de Universidades, dirigido a equipos de gobierno de universidades, que este año celebra su segunda edición.

Centro de Gobierno y Reputación de Universidades.Foto Manuel Castells.

Asimismo, cabe mencionar varias ediciones de las Jornadas Educom de reputación y comunicación de entidades educativas, celebradas en varios países; el Programa Académico para Directivos de Comunicación de Iberoamérica (PRADI); y la primera edición del Congreso internacional sobre Reputación de Museos con el Museo Universidad de Navarra y con el Museo Nacional del Prado.

Entre las principales líneas de investigación del Centro, destacan identidad y cultura de las organizaciones; estrategia y modelos de gobierno de universidades; liderazgo, innovación y gestión del cambio; dirección de personas y gestión del talento; fundamentos de la reputación; comunicación y gestión de crisis; diferenciación, rankings y posicionamiento internacional; financiación y administración de recursos; e indicadores de rendimiento y análisis de big data.

Fuente: www.unav.edu

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply