La Estación de Dos Pinos se une a la tendencia del e-commerce con su propia APP

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

La Estación de Dos Pinos se une a la tendencia del e-commerce con su propia APP

Presentación de la nueva app de La Estación de Dos Pinos.

Por medio del app, los clientes podrán solicitar sus pedidos a domicilio o de retiro en el establecimiento si lo prefieren, para evitar las filas y agilizar la compra.

Por medio de esta plataforma digital propia, La Estación se une a la tendencia mundial de comercio electrónico (e-commerce) que aumentó un 300% en Latinoamérica en 2020 según un estudio de Kantar a nivel regional.

“Con el app nuestros clientes podrán disfrutar de todos los productos de La Estación de una forma fácil y segura, sin contacto. Podrán encontrar desde nuestra tradicional Copa La Estación hasta los ya conocidos Krunchy Tacos, queques helados, especialidades, todo lo necesario para su celebración o un antojo en casa” indicó Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Presentación de la nueva app de La Estación de Dos Pinos.

Por medio del app, los clientes podrán solicitar sus pedidos a domicilio o de retiro en el establecimiento si lo prefieren, para evitar las filas y agilizar la compra. Tendrán a su disposición el menú completo de La Estación y podrán elegir los sabores y toppings favoritos en un entorno digital amigable para el usuario.

App de La Estación.

Además, los clientes que utilicen la app tendrán acceso preferencial a los lanzamientos de La Estación, cupones de descuento exclusivos, entre otras facilidades y sorpresas en sus compras que estaremos anunciando próximamente.

En esta etapa de lanzamiento, la app estará disponible únicamente en el Gran Área Metropolitana y su cobertura se ampliará con el paso de los meses.

Sorpresas permanentes

Tras el lanzamiento, La Estación implementará el plan de lealtad Epic Club para sus usuarios, donde obtendrán beneficios exclusivos como bonos de bienvenida, premios el día de su cumpleaños y puntos por cada compra que se acumulan como dinero que pueden utilizar en sus próximas compras. Además desarrollarán juegos dentro del app que les permitirán a los usuarios ganar puntos que luego pueden canjear por productos.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta