La empresa de entregas RAPPI llega a COSTA RICA

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

La empresa de entregas RAPPI llega a COSTA RICA

Colaborador de Rappi.

La app ofrece servicios de tiendas y supermercados, restaurantes, licores, “Lo que Sea” o un “Rappifavor”.

Con casi cuatro años de presencia en el mercado Latinoamericano, Rappi llega a Costa Rica para facilitar la vida a través de su aplicación. De origen colombiano, Rappi nació como la idea de ahorrarle tiempo a sus usuarios, haciendo por ellos aquellas actividades que toman tiempo como ir al supermercado, hacer entregas y más, potenciando con ello su calidad de vida.

Con presencia en nueve países de la región (México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Argentina,Uruguay y ahora en Costa Rica), Rappi cuenta actualmente con más de 3.500 colaboradores. “Rappi es de origen colombiano, pero nos identificamos como una compañía que impulsa el emprendimiento Latinoamericano. Parte de nuestros sueños es posicionar y demostrar al mundo que en esta región hay talento” destaca Mateo Albarracín, director de Expansión de Rappi.

Colaborador de Rappi.

Con el inicio de operaciones en Costa Rica, Rappi se encuentra atendiendo parte del sector oeste de la capital: Santa Ana, Lindora, Rohrmoser, Sabana y Paseo Colón. Esto mediante una gran oferta de restaurantes, además de supermercados como Fresh Market y PriceSmart; y por supuesto las opciones “Rappifavor” y “Lo que sea”, mediante las cuales se puede hacer uso del servicio de mensajero o solicitar cualquier ocurrencia, respectivamente.

“El tiempo que nos toma hoy en día hacer mandados, pagar recibos, ir al súper, al cajero o cocinar; ahora se puede aprovechar en familia, en el gimnasio, en leer o en descansar. La idea de Rappi es devolerle el tiempoa las personas para que puedan hacer más lo que quieren y menos lo que tienen que hacer. A Costa Rica venimos con mucha fuerza y con una oferta de bastante prometedora: supermercado, farmacia, rappiPay, RappiFavor, lo que sea, restaurantes y más; además con la excelente opción de tener RappiPrime, sistema de suscripción mediante el cual, por un monto mensual, obtenés todas tus entregas sin costo alguno. Estamos iniciando nuestro despliegue por la GAM y ampliando nuestra oferta de servicios. Nuestro modo de operar es sorprender a las personas al entender sus necesidades y llegar con una oferta completa de productos y servicios para pasar de ser una aplicación más, a ser su aliado en el día a día; en resumen,somos una SuperApp que resuelve”, resalta la compañía. señala Cristina De la Espriella, directora de Mercadeo de Rappi para Costa Rica.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para descargar en dispositivos iOS y Android.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario