La cadena de restaurantes Sbarro abrió su primer local en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

La cadena de restaurantes Sbarro abrió su primer local en Costa Rica

Restaurante Sbarro en Costa Rica.

Con una inversión cercana a los US$200.000 la franquicia tiene su primer restaurante en el centro comercial Lincoln Plaza.

La empresa Sbarro, que destaca en el mundo por ofrecer pizza al estilo de Nueva York, abrió su primer local en Costa Rica con una inversión cercana de US$200.000. El restaurante está en el food court del centro comercial Lincoln Plaza.

Una de las principales características de esta cadena es utilizar productos frescos y pizzas hechas a mano, pero todo elaborado frente al cliente. Además destaca el gran tamaño de sus pizzas, que alcanzan las 17 pulgadas de diámetro. Otro de los productos más buscados por los clientes es el stromboli.

Restaurante Sbarro en Lincoln Plaza, Costa Rica.

El segundo local abrirá en diciembre de este año, en Escazú, al oeste de San José. El plan de expansión consiste en abrir 15 locales en 10 años, destaca Gustavo Segnini, accionista de Pizza in Paradise, franquiciado de la marca en Costa Rica.

De acuerdo con el empresario, el proceso de la apertura del restaurante tardó cerca de año y medio desde el primer contacto con la marca en Estados Unidos hasta la inauguración del primer restaurante.

Sbarro fue fundada en 1956 y tiene más de mil restaurantes en varios países.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply