• 19 marzo, 2018

Keiser University realiza inversión en infraestructura de Campus Latinoamericano

Keiser University realiza inversión en infraestructura de Campus Latinoamericano

Keiser University  inauguró oficialmente las obras de mejoramiento en la infraestructura de su Campus Latinoamericano, ubicado en San Marcos, departamento de Carazo, en Nicaragua, en el que se invirtieron más de US$500.000.

La inversión se centró en la reconstrucción completa del acceso principal y en el acondicionamiento del área de hub social, que hospedará negocios de cafeterías, librerías y tiendas de conveniencia, que atenderán no solo a la población universitaria, sino a todos los habitantes del municipio.

“Como parte de nuestro constante proceso de mejoras hemos creado espacios que repercutirán positivamente no solo en los estudiantes, sino en toda la región de Carazo. Creamos espacios propicios para la excelencia académica dentro de nuestro campus y al mismo tiempo estamos contribuyendo al desarrollo social y económico de San Marcos”, expresó  Mathew Anderson, presidente de Keiser University.

La institución invierte más de medio millón de dólares en su infraestructura.

Por otro lado, las estrategias de mejora que ha puesto en marcha Keiser University no se limitan a su infraestructura física y actualmente se encuentran trabajando en un programa de intercambio al campus internacional, ubicado en Shanghái, China; que se sumaría a los programas disponibles para realizar intercambios estudiantiles en cualquiera de los 19 recintos en Estados Unidos.

Adicional, están estableciendo hermanamientos con otras universidades estadounidenses, de manera que los estudiantes activos puedan cursar dos años en el Campus Latinoamericano de Nicaragua y dos más en cualquier Alma Mater que forme parte del programa.

Atractivo para estudiantes extranjeros

El Campus Latinoamericano se fundó en Nicaragua hace 25 años, primero como Mobile University y luego como Ave Maria University. Desde hace cinco años ofrecen educación superior bilingüe bajo el nombre de Keiser University, siendo la única universidad norteamericana en Centroamérica acreditada por Estados Unidos, que además ofrece un título emitido en ese país norteamericano.

Actualmente trabajan en un programa de intercambio al recinto internacional en Shanghái.

Esto la convierte en una casa de estudios atractiva para universitarios de toda la región, que buscan una educación superior con un pensum internacional y que ven a Nicaragua como un destino económico y seguro para su preparación profesional. Actualmente el campus recibe a estudiantes de El Salvador, Panamá, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, Rusia, Colombia, Venezuela, China y Corea del Sur.

“Keiser University ofrece ventajas que no tienen otras universidades en la región. Garantiza un ambiente multicultural, educación totalmente en inglés y un cuerpo de catedráticos que han sido educados en prestigiosas universidades como Harvard, Oxford, Stanford, Berkeley o la Universidad de California”, aseguró Anderson.

La universidad ofrece más de 100 programas, tanto presenciales como en línea, que incluyen pregrado, maestrías y doctorados. Las carreras más demandas en el Campus Latinoamericano son Administración de Empresas, Ciencias Políticas, Psicología, Ingeniería de Softwares y Gestión de Sistemas Informativos.

Etiquetas: infraestructura / Inversión / Keiser University / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Kimberly-Clark integra 30 países desde Costa Rica con apertura de centro logístico

Kimberly-Clark integra 30 países desde Costa Rica con apertura de centro logístico

Compañía invirtió US$5 millones en la construcción de este nuevo centro de operaciones en el país.
Mayca y Frionet se alían para ampliar operaciones

Mayca y Frionet se alían para ampliar operaciones

Inauguran una de las bodegas de almacenaje más innovadoras de Costa Rica.
10% de descuento con UNO VISA Banpro

10% de descuento con UNO VISA Banpro

Esta actividad se efectuó en el marco de la celebración del día de la madre y del padre…