• 30 enero, 2015

Johnny Rockets gana terreno en Costa Rica

Johnny Rockets gana terreno en Costa Rica

San José Centro estrena la apertura del tercer local de Johnny Rockets en Costa Rica. Plaza Universal es la nueva casa de la cadena estadounidense, conocida por sus apetitosas hamburguesas y batidos.

El nuevo local mide 78m2y está ubicado en la plaza de comidas del recinto, en el cuarto piso, donde los comensales podrán transportarse a la década de los 50’s mientras degustan una de las deliciosas opciones que tiene el menú.

“Aunque en el país existen otras opciones de comida “fast casual”, la propuesta con la que Johnny Rockets llegó al país desde 2013 es distinta, ya que ofrece productos variados con ingredientes de alta calidad, de manera que se busca atender a un sector de la población del mercado que probablemente estaba desatendida,” aseguró Andrea Rojas, Brand Manager de Johnny Rockets en Costa Rica.

La cadena ha invertido en el país alrededor de US$ 2 millones  en los tres locales que ha abierto y en el que se inauguró en Plaza Universal se invirtieron US$400.000, además de que da empleo a 90 personas en total.

“Con la apertura de este nuevo restaurante queremos ofrecer a todos los que laboran cerca del centro de la ciudad una experiencia única y una opción diferente para disfrutar a la hora del almuerzo o bien de un aperitivo a cualquier hora del día”, agregó Antonio Burgos, representante de la cadena en Costa Rica.

El menú de este local es casi exacto al que se puede encontrar en los dos locales anteriores con más de 100 productos variados entre los que se encuentran los favoritos del público como las hamburguesas Routte 66, Smoke House y Beacon Cheddar, además de los shakes de chocolate y el de galleta Oreo con Cookies &Cream.

Los precios de los productos del menú oscilan entre los 2.000 colones y los 7.000 colones y quienes deseen pueden asistir de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 7:00p.m.y los domingos de 11:00a.m.a 5:00p.m.

“Costa Rica es un mercado bastante interesante para hacer negocios, es por esta razón que desde que Johnny Rockets empezó a funcionar hace poco en Costa Rica hemos tenido una gran aceptación de parte del público. Proyectamos que este y los próximos años tendremos un crecimiento importante que nos permitirá aumentar el número de empleos e inversión en el país”, finalizó Burgos.

La cadena continúa con fuertes planes de expansión para lo que resta del año. En octubre planea inaugurar su cuarto local ubicado en City Mall en Alajuela y para el 2016 tiene proyectada la apertura de dos nuevos locales en la zona oeste de San José, uno en Santa Ana y otro en Escazú.

 

Etiquetas: cadena estadounidense / comidas rápidas / Costa Rica / Johnny Rockets / Plaza Universal

Recomendaciones sobre este tema