• 14 enero, 2016

JASEC lanza servicio de internet para minoristas con tecnología de primer mundo

JASEC lanza servicio de internet para minoristas con tecnología de primer mundo

¿Sabía usted que ya en Cartago existe la más moderna red de fibra óptica?

En abril del 2015, la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico Municipal de Cartago (JASEC) inauguró la primera y más novedosa red de fibra óptica FTTH GPON en el país, con la que ofreció a los operadores mayoristas la posibilidad de brindar a sus clientes, servicios de telecomunicaciones, con tecnología de primer mundo.

Hoy la JASEC con su visión de desarrollo sigue innovando y lanza su propio servicio de internet con destacadas características.

Marco Mora Ramírez, director de Infocomunicaciones JASEC, afirmó que se sienten muy satisfechos de poder ofrecer a los cartagineses un servicio de internet con gran velocidad, continuidad, alta calidad, a un precio accesible y con tecnología de vanguardia a nivel mundial.

“El Internet JASEC ofrece una velocidad de hasta 100 Mbps de bajada a los clientes, ya que el servicio está montado en la plataforma de la primera red de fibra óptica FTTH GPON en el país. Esto permite ofrecer los mejores anchos de banda masivamente”, agregó Mora.

Otras de las cualidades del Internet JASEC es que es un servicio preparado para el futuro y que constantemente se está mejorando, ya que se cuenta con un equipo humano que diariamente investiga acerca de las tecnologías, procesos y requerimientos de clientes, tendencias de uso, así como nuevos servicios y productos como IOT, cuidad inteligente, servicios basados en la nube, entre otros.

Además, el Internet JASEC ofrece estabilidad y calidad, ya que ha constituido un servicio orientado en mejorar los estándares nacionales exigidos por la Sutel en cuando al nivel de sobresuscripción, mejorando con esto la experiencia del usuario final.

Juan Antonio Solano, gerente general de la JASEC, afirma que JASEC es una empresa con visión de innovación, que se ha convertido en un motor para el desarrollo de la zona, dotándola de multiservicios que estimulan a los sectores comercial, residencial e industrial.

“Inicialmente JASEC lo hizo con la electricidad, luego con una Red de Fibra Óptica de alta tecnología y ahora participando en el mercado con servicio de internet. Todos los servicios eficientes, de calidad y a precios competitivos”, concluyó Solano.

Los interesados en obtener el servicio de Internet JASEC deben acercarse a las oficinas de la JASEC, solicitarlo en la plataforma de servicios. Solo es necesario presentar fotocopia de la cédula y número de medidor. El cliente definirá si el monto por el servicio se incluye en su recibo de electricidad o lo desea independiente.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Internet / JASEC / Latinoamerica / Negocios / Telecomunicaciones

Recomendaciones sobre este tema

Expo Motriz Costa Rica 2026 consolida al país como plataforma regional de la industria automotriz

Expo Motriz Costa Rica 2026 consolida al país como plataforma regional de la industria automotriz

Del 6 al 8 de febrero, el Centro de Convenciones de Costa Rica será sede de la segunda…
La detección temprana es el mayor desafío del cáncer de ovario

La detección temprana es el mayor desafío del cáncer de ovario

El 58% de las pacientes en el mundo son diagnosticadas en estadios avanzados de la enfermedad.
Costa Rica preside el camino hacia el Año Internacional del Turismo Sostenible y Resiliente 2027

Costa Rica preside el camino hacia el Año Internacional del Turismo Sostenible y Resiliente 2027

ONU Turismo lanzó Hoja de Ruta para pasar del diálogo a la acción y fortalecer un sector turismo…