• 10 febrero, 2015

IX Gala Equina en Granada

IX Gala Equina en Granada

Los aficionados a los caballos españoles disfrutaron de cuatro días de exhibición ecuestre, durante la IX gala de la Feria del Caballo Pura Raza Española, Nicaragua 2015, realizada en el Cocibolca Jockey Club en la ciudad de Granada, donde Banpro Grupo Promerica brilló con su participación, como entidad líder en créditos agropecuarios, ofreciendo su gama de productos y servicios para beneficio de su amplia clientela.

La habilidad y destreza de los mejores ejemplares del país, quedó expuesta durante el juzgamiento de los equinos. El evento fue dedicado al señor Juan Tirado, presidente de la Asociación de Caballos de España. Asimismo, tuvo como país invitado a México, nación que ocupa el segundo puesto después de España en la crianza de estos animales, el tercer lugar lo tiene Nicaragua, según la Asociación Nacional de Creadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCPRE).

Los visitantes disfrutaron de la melodía de 60 mariachis nacionales que acompañaron la voz de la intérprete nicaragüense de música ranchera, Lucy Moreno, quienes abrieron la noche, seguido del cantaor de flamenco  español, señor Diego Cigala, el que deleitó a los asistentes con el sonido de sus palmas, guitarra, cajón peruano, con el show “Vuelve el Flamenco”, quien se presenta por segunda vez en Nicaragua. Además gozaron de un show de sinfonía ecuestre de Yeguada Majaloba.

Etiquetas: Banpro / feria ecuestre / Gala Equina / Granada / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Banpro premiando a sus tarjetahabientes

Banpro premiando a sus tarjetahabientes

Le invitamos a darle vuelta a la rueda, para que se gane uno de estos premios.
Con la mirada puesta en Centroamérica

Con la mirada puesta en Centroamérica

Emprendedora nicaragüense aspira a darle esperanza y herramientas a las pymes centroamericanas para que se vuelvan más exitosas…
Norlan Santana: fusión de fe, naturaleza e identidad

Norlan Santana: fusión de fe, naturaleza e identidad

El pintor nicaragüense emerge como una luminaria en el ámbito del arte, entrelazando elementos de espiritualidad, naturaleza e…