• 17 junio, 2016

Intel nombra nuevo gerente de Desarrollo de Mercados para la región

Intel nombra nuevo gerente de Desarrollo de Mercados para la región

David Kraglievich, fue nombrado en mayo pasado como gerente de Desarrollo de Mercados para la región de países emergentes de América Latina (E- LAR por sus siglas en inglés), la cual integra más de 20 naciones, entre ellas: Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, y los países de Centroamérica y el Caribe.

Kraglievich estará destacado en Costa Rica, como país central para la operación del distrito E- LAR, creado por la Corporación el año pasado, como parte de los cambios en su organización de mercadeo y ventas en Latinoamérica.

En su labor se encargará de elaborar e implementar estrategias de desarrollo con clientes de alto valor y analizar su eficiencia y competitividad dentro del mercado internacional. Además será responsable de la evaluación de nuevos mercados potenciales, identificar y desarrollar a socios de negocios y coordinar junto a ellos las estrategias de marca y generación de demanda, incluyendo el diseño, la producción y activación de campañas integradas de marketing y ventas.

Trayectoria

El nuevo gerente trabaja con Intel desde el año 2013, cuando se desempeñó como gerente del área de ventas y en 2015 pasó a ocupar el puesto de Gerente de Distribución Regional, el cual desempeñó hasta abril pasado, ya que en mayo asumió su actual cargo.

Antes de llegar a Intel, ocupó durante más de 7 años múltiples posiciones de mercadeo en Hyundai Ecuador. Cuenta con una maestría ejecutiva en Management del IDE Business School y un título de administrador de empresas con especialización en Marketing de la Universidad San Francisco de Quito.

David tiene experiencia en la elaboración de planes comerciales y estrategias de mercadeo, así como en análisis del desempeño de productos tanto en el mercado como en puntos de venta y la implementación de estrategias de mejora.

Con la creación del distrito E-LAR Intel busca mejorar la generación de negocios en toda la región.

Etiquetas: Centroamérica / David Kraglievich / Intel / Latinoamerica

Recomendaciones sobre este tema

El Salvador tiene la tercera tasa más alta de turistas que ingresan por tierra en Centroamérica

El Salvador tiene la tercera tasa más alta de turistas que ingresan por tierra en Centroamérica

Costa Rica es el único país de Centroamérica con mayor movimiento aéreo, en donde nueve de cada 10…
El futuro de la construcción en Centroamérica está en medir y automatizar la energía

El futuro de la construcción en Centroamérica está en medir y automatizar la energía

La digitalización inteligente de la energía en edificios permite medir mejor, automatizar procesos clave y tomar decisiones basadas…