Inspiración y credibilidad en el sector Inmobiliario

Revistas de Economía y Negocios en América Central

miércoles, septiembre 19, 2018
DestacadasNegocios

Inspiración y credibilidad en el sector Inmobiliario

RC Inmobiliaria se rodea todos los días de personas competentes, que no solo construyen, si no que aportan ideas brillantes a cada proyecto que se diseña.

RC Inmobiliaria se rodea todos los días de personas competentes, que no solo construyen, si no que aportan ideas brillantes a cada proyecto que se diseña. Somos una empresa que toma decisiones a partir del trabajo en conjunto. Es una Inmobiliaria que surge de forma muy natural pero con una relación de confianza fuerte con todos sus propietarios y residentes. Más un tiempo de entrega récord en cada construcción, dándole credibilidad al sector inmobiliario y posicionándonos en el mercado como los mejores en construcción vertical sostenible en la capital.

Consideramos que somos fuente de inspiración para la construcción sustentable en el país y con la habilidad de ser rentables para los inversionistas, por medio del alquiler. Nosotros con Sitios para Vivir nos encargamos del proceso completo de renta, durante todo el plazo. Con nuestra experiencia creamos una inversión segura y de retorno de inversión correcta para nuestros clientes.  A su vez velamos por las utilidades de los propietarios finales, generando plusvalía con los años.

RC Inmobiliaria se rodea de personas competentes, que no solo construyen, si no que aportan ideas brillantes a cada proyecto que se diseña.

Estamos orgullosos de ser la empresa que ha podido facilitar la inversión en San José y en Heredia con nuestros proyectos Bambú 106 en Lagunilla de Heredia, Bambú Eco Urbano en San Sebastián y Bambú Rivera en Tibás. Ya que creemos fielmente en la inversión en condominios sustentables y contamos con la poderosa perspectiva de generar independencia de muchas personas en la cuidad, formando así la química perfecta entre financiamiento de la prima en pequeñas cuotas, locación y ganancias en el tiempo. Siendo RC  la mano derecha de cada cliente durante todo su proceso de adquisición y posterior.

Somos una Inmobiliaria que se ha convertido en un referente, por la velocidad de ventas de nuestros proyectos inmobiliarios en el mercado. Debido al éxito que hemos tenido en desarrollar en locaciones estratégicas, con un financiamiento de la prima sin intereses y con amenidades ideales para mejor el estilo de vida de los costarricenses. Otro punto importante es la personalización de nuestros desarrollos con iluminación natural, ahorro de energía y un estilo moderno en cada uno de nuestros edificios.

Si lo prefiere puede escribir a nuestro chat y una persona de servicio al cliente podrá atenderlo de forma inmediata o para más información de cómo poder invertir con nosotros puede contactarnos al número (506) 4010-1400 o puede visitarnos todos los días de la semana en nuestras dos salas de ventas. Una ubicada en Tibás frente a la Clínica Clorito Picado abierta de lunes a domingo de 9 a.m. a 6 p.m. o en nuestra plaza comercial, Bambú Eco Plaza ubicada en San Sebastián sobre Circunvalación Sur, igualmente abierta todos los días de lunes a domingo de 9 a.m. a 6 p.m.

El momento de invertir y de tener su condominio propio, dentro de los mejores desarrollos inmobiliarios sustentables del país es ahora.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario