• 20 marzo, 2018

INS dona más de ₵32 millones de colones en póliza que cubre Parque Diversiones

INS dona más de  ₵32 millones de colones en póliza que cubre  Parque Diversiones

La Junta Directiva del Instituto Nacional de Seguros (INS) aprobó la donación de la renovación de la póliza del Seguro de Daño Físico Directo para Parque Diversiones “Dr. Roberto Ortiz Brenes”, por un monto de ₵32.000.000.

Dicha póliza protege las instalaciones físicas y atracciones de Parque Diversiones en caso de darse un accidente, y se encuentra vigente desde el 2 de marzo del 2018 hasta el 2 de marzo del próximo año.

Alejandro Pignataro Madrigal, presidente de la Asociación, señala: El INS ha sido un destacado aliado de la Asociación en pro de la salud de los niños del país. Les agradecemos profundamente su confianza a lo largo de todos estos años.  Su donación nos permite continuar cumpliendo con la misión de mejorar la calidad de vida de muchos pequeños y de sus familias”.

Dicha póliza protege las instalaciones físicas y atracciones de Parque Diversiones en caso de darse un accidente.

Pignataro la donación refuerza en forma muy importante los objetivos de la Asociación, siendo el dotar al Hospital Nacional de Niños de equipo médico de alta tecnología, así como brindar a miles de familias en Costa Rica, la posibilidad de disfrutar de un lugar sano y seguro en dónde compartir en familia.

Parque Diversiones es el único parque en el mundo cuya misión es trabajar en beneficio de un hospital pediátrico, acorde con su lema, “El niño sano ayuda al niño enfermo”.

Etiquetas: Costa Rica / donación / INS / Parque Diversiones

Recomendaciones sobre este tema

Programa de obras en riesgo inminente financiado por el BCIE en Costa Rica avanza beneficiando a más de 240 000 personas

Programa de obras en riesgo inminente financiado por el BCIE en Costa Rica avanza beneficiando a más de 240 000 personas

Más de 170 obras entre puentes, carreteras, viviendas y centros educativos se encuentran en ejecución.
Costa Rica se posiciona como referente en políticas públicas  sobre IA en Centroamérica

Costa Rica se posiciona como referente en políticas públicas sobre IA en Centroamérica

Estudio latinoamericano analizó 193 iniciativas legislativas en 13 países y ubicó a CR como referente en gobernanza digital.
Factory Steak & Lobster renueva su espacio en el Hotel Real InterContinental Costa Rica

Factory Steak & Lobster renueva su espacio en el Hotel Real InterContinental Costa Rica

Mediante una renovación integral que eleva cada detalle de la experiencia, el restaurante del hotel Real InterContinental reafirma…