Iniciativa Amor x Kilo de La Fonda Azteca premia a escolares

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosResponsabilizaRSE

Iniciativa Amor x Kilo de La Fonda Azteca premia a escolares

La cadena de restaurantes reconoció a los mejores promedios de la Escuela Manuel Ávila Camacho, de Cartago

Personal de La Fonda Azteca.

Reconocer el buen rendimiento escolar es uno de los objetivos de la cadena de restaurantes de comida mexicana, La Fonda Azteca, que tiene más de 11 años de operaciones en Costa Rica.

La Fonda Azteca, que cuenta con locales Momentum Pinares, Lincoln Plaza, Distrito 4 y Terrazas Lindora, realizó en el 2018, un relanzamiento de su marca, que incluyó desde cambios en el menú hasta la decoración de sus restaurantes y atención al cliente.

“Dentro de los cambios incluimos la responsabilidad social empresarial, en la que creo que somos los únicos en la región con una iniciativa tan robusta y bien planeada cómo esta. Tanto así que participó y la realizamos en conjunto con la Embajada de México en Costa Rica”, comenta Alejandro Miguel García, gerente de Operaciones de La Fonda Azteca.

Iniciativa que premia

Escolares premiados por La Fonda Azteca.

La iniciativa se llama Amor x Kilo y consiste en comprar 1 kilo o 1/2 kilo de pastor donde se incluyen las tortillas, limones, culantro, piña y salsa picantes a un precio diferenciado donde es para llevar y consumirlo para fiestas o grupo de amigos.

Esto cada vez que uno compra la carne eleva un marcador, donde aumenta el número de kilos.

“Con esto se ayudó a una escuela en Cartago, la Escuela Manuel Ávila Camacho, en donde cada niño de 1º a 6º grado de la escuela, con la mayor nota del último trimestre del 2018, se llevó como regalo de navidad, para él y sus padres, una cena completa en cualquier sucursal de La Fonda Azteca”, afirma el gerente de Operaciones.

Con esta iniciativa La Fonda Azteca quiere, junto a sus clientes, construir el futuro de Costa Rica, apoyando y premiando el esfuerzo de los escolares en sus estudios.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario