• 11 abril, 2017

Incae lanza módulo “Global Capital Markets and Investment Selection”

Incae lanza módulo “Global Capital Markets and Investment Selection”

Con la crisis económica y financiera, el auge de los mercados emergentes se ha convertido en una oportunidad de inversión para los interesados en la diversificación y rentabilidad con menores porcentajes de riesgo. Sin embargo, detectar esos mercados y saber elegir las mejores posibilidades de inversión no dejan de ser tareas complejas.

Incae Business School y Cheung Kong Graduate School of Business (CKGSB) le ayudan a dar respuesta a las consultas ¿Cómo potenciar las inversiones en mercados emergentes? ¿Cómo cambiar el enfoque del inversionista tradicional y apostar por enfoques modernos de inversión? A través del nuevo módulo del programa Especialización en Finanzas, “Global Capital Markets and Investment Selection”, que se realizará el 24 al 28 de abril.

“El nuevo módulo del programa Especialización en Finanzas: Global Capital Markets and Investment Selection, es un seminario de cinco días impartido en Nueva York, con sesiones sobre evaluación de empresas, selección de inversión, administración de carteras, ratings de crédito y seguimiento de Mercados de Capitales, que permiten contrastar las herramientas, técnicas de análisis y formulación de recomendaciones con la perspectiva operativa real en el mercado”, mencionó Arnoldo Camacho, Ph.D. Ohio State University, M.A. Ohio State University, director Académico.

Un programa avanzado

Además, Global Capital Markets and Investment Selection, es un programa avanzado que, mediante la visita a diferentes compañías, ofrece la posibilidad conocer más a fondo los mercados globales y las estrategias de selección de inversiones.

“Es un programa innovador, porque conecta la práctica con la teoría y tiene mucho valor añadido por estar en contacto con gente de países latinoamericanos. Las visitas a diferentes compañías son interesantes porque puedes ver cómo es el mundo de las finanzas desde su centro en Nueva York. Es importante abrir los ojos, desconectarse del día a día y obtener una visión de 360 grados que te da este curso”, acotó Laura Sacristán, gerente general de Saxobank Panamá.

Incae invita a conocer más sobre estos nuevos programas y cómo pueden ayudar a los profesionales latinoamericanos a ser líderes más efectivos. El candidato debe completar su inscripción en línea en nuestra web: exed.incae.edu o bien contactarse con Alejandra Arauz, al teléfono (506) 2437-2345, email: alejandra.arauz@incae.edu

Etiquetas: Centroamérica / CKGSB / Estados Unidos / INCAE / Latinoamerica

Recomendaciones sobre este tema

Consumo en Centroamérica 2026: Eficiencia en el hogar y racionalización marcan la hoja de ruta del nuevo año

Consumo en Centroamérica 2026: Eficiencia en el hogar y racionalización marcan la hoja de ruta del nuevo año

NielsenIQ analiza el cierre de 2025 como el punto de partida para las estrategias de retail, alimentos y…
El 43% de los salvadoreños en EE.UU. afirma que las remesas son la única o principal fuente de ingresos de su hogar

El 43% de los salvadoreños en EE.UU. afirma que las remesas son la única o principal fuente de ingresos de su hogar

Un 52,8% de los remitentes considera que las remesas tienen alta importancia en la economía familiar, aunque no…
El PIB de Estados Unidos mantuvo una subida del 1,1% en el tercer trimestre de 2025

El PIB de Estados Unidos mantuvo una subida del 1,1% en el tercer trimestre de 2025

La revisión publicada por el Buró de Análisis Económico ubica el crecimiento del PIB de Estados Unidos como…