• 4 mayo, 2023

Hospital Metropolitano abre nueva sede en Zona Norte de Costa Rica

Hospital Metropolitano abre nueva sede en Zona Norte de Costa Rica

Nueva sede estará ubicada en el centro comercial El Encuentro en Ciudad Quesada. 200.000 habitantes se beneficiarán con mayor acceso a servicios y especialidades médicas.

A partir del mes de abril, los sancarleños tendrán un nuevo vecino, se trata del Hospital Metropolitano.  Los cerca de 200.000 habitantes de este cantón alajuelense ya no tienen que viajar para encontrar atención especializada, pues, el centro médico además de Medicina General ofrece una gama amplia y variada oferta de servicios.

Neurología y Neurocirugía, Vascular Periférico, Oncología, Cirugía Plástica, Pediatría, Psicología, Medicina Interna, Cardiología, Cirugía General, Geriatría, Ginecología, Urología, Ortopedia, Gastroenterología, Otorrinolaringología, Oftalmología, Psiquiatría y Terapia Respiratoria, son las especialidades que se ofrecerán en esta nueva sede.

Asimismo, los usuarios tienen en un mismo lugar los servicios de Farmacia La Botica, Centro de Nutrición Clínica, Urgencias, Endoscopía, Fisioterapia, Audiometría, Consulta Externa, Laboratorios Clínicos, Odontología general y especializada con Drs. Dent e Imágenes Médicas (ultrasonido, mamografía, desintometría, TAC, rayos X).  Además, muy pronto se contará con Hospitalización y Quirófanos.

Con motivo de la apertura, en este momento hay descuentos en todos los servicios y paquetes promocionales en chequeos preventivos y de salud. Adicionalmente, la propuesta hospitalaria integra los múltiples beneficios del plan de medicina prepagada MediSmart, con el cual las personas pueden acceder a beneficios de hasta un 80% de ahorro en diferentes especialidades médicas.  También, quienes se afilien a Medismart antes del 1 de mayo en Expo San Carlos se les ofrecerá un 25% de descuento en el plan. Adicionalmente a quienes se afilien por 6 meses o 1 año, se les otorgará un chequeo de cortesía.

Francis Durman, presidente de Grupo Montecristo.

Hospital Metropolitano se ubica en el Centro Comercial El Encuentro en Ciudad Quesada, sitio que concentra una gran variedad de comercio, servicios y entretenimiento a la población. Por experiencia, se busca ser parte de estos proyectos, lo que representa un concepto innovador que ofrece una gama de servicios en un mismo lugar.

“Somos el grupo de salud de mayor crecimiento en el país, nuestro propósito es llevar la mejor medicina al alcance de los costarricenses, lograr su bienestar a través de un sistema de salud integral, enfocado en la prevención y el tratamiento médico, bajo los más altos principios de ética, empatía y excelencia”, dijo Mónica Nagel, directora de Relaciones Corporativas.

“Son casi 13 años al servicio de los usuarios, ofreciendo una calidad superior de servicios médicos para toda la familia, con un precio asequible.  Hemos trabajado mucho en invertir en innovación y tecnología, con el principal objetivo de poner a disposición de las costarricenses, medicina privada de la más alta calidad, con equipos de última generación y todo lo necesario para la prevención y el adecuado abordaje de distintas enfermedades”, comentó Andrés Wiernik, director general de Hospital Metropolitano.

Más de 100 funcionarios atienden a los sancarleños, 46 de ellos son especialistas que brindan servicios. El servicio de centro de atención telefónica está a disposición de todos los ciudadanos para consultas, agendar citas o guía de sus necesidades, también se cuenta con información, asesoría y servicios en sitio, redes sociales y página web.

Hospital Metropolitano pertenece a la División Salud de Grupo Montecristo que también cuenta con marcas asociadas como MediSmart, Laboratorios Páez, Farmacias La Botica y Drs. Dent, SAAT, Centro de Nutrición Clínica y PediaClinic.

Este centro médico abrió sus puertas en febrero del año 2010, con el objetivo de brindar una opción médica privada segura, de calidad y que fuera accesible e innovadora. Desde entonces, se ha destacado por su constante crecimiento, cumpliendo con la promesa de brindar a la población accesibilidad a medicina privada de alta calidad, en distintas zonas del país.

Como parte de sus servicios diferenciados, cuenta con centros de excelencia para el abordaje integral de distintos padecimientos. Entre ellos, se destacan el Centro de Cáncer y Hematología, Centro de Excelencia Cardiovascular, Centro de Excelencia Pérdida de Peso y la Clínica de Salud Mental Herrera Amighetti, entre otros.

Además del centro médico en San Carlos, el Hospital Metropolitano cuenta con sedes en Plaza del Sol en Curridabat, San José centro, Lindora en Santa Ana, Marina Pez Vela en Quepos, Huacas en Santa Cruz de Guanacaste, Plaza Lincoln en Moravia, 25 Julio y Plaza Millenium en Liberia y Vizcaya en Heredia.

Etiquetas: Costa Rica / Hospital Metropolitano / Inversión / Salud / san carlos

Recomendaciones sobre este tema

SHIFT Porter Novelli Costa Rica gana cinco oros en los PR Week Global Awards

SHIFT Porter Novelli Costa Rica gana cinco oros en los PR Week Global Awards

La campaña trascendental “Cambiemos la Regla” obtuvo los premios, la cual, se diseñó para abordar la injusticia menstrual.
Un nuevo método innovador para aprender matemática e inglés

Un nuevo método innovador para aprender matemática e inglés

Desde su fundación en 1958, Kumon ha expandido sus operaciones a más de 60 países.