Honda presenta las innovaciones de la Pilot 2019

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Honda presenta las innovaciones de la Pilot 2019

El motor de esta nueva versión es de 3.500cc con capacidad de 19.5 galones, potencia de 280 caballos de fuerza y caja automática de 6 velocidades

La tecnología de Honda abre nuevos caminos, brindando el mejor equipo para acompañar al conductor y las familias en cada aventura. Por esta razón, la compañía trae al mercado guatemalteco la nueva Pilot 2019 con un diseño renovado, mucho más imponente, aventurero y como siempre, sofisticado.

Con un interior totalmente equipado con la tecnología y el performance al que están acostumbrados los amantes de la marca, la nueva Pilot se presenta con un MMC (Minor Model Change) en tres versiones: Pilot LX, Pilot EXL 2WD y Pilot EXL AWD.

El motor de esta nueva versión es de 3.500cc con capacidad de 19.5 galones, potencia de 280 caballos de fuerza y caja automática de 6 velocidades. Además, su sistema incorpora un modo inteligente de tracción, torque 262 LB/PIE y encendido por control remoto o keyless.

El equipamiento incluye asientos con ajuste eléctrico, segunda y tercera fila con asientos abatibles, pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto, aire acondicionado automático con triple zona, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, Honda Lane Watch y control de presión en cada llanta.

Pablo Matul, gerente Comercial de Honda, expresó: Para Honda es un gusto poder tener este producto al alcance de Guatemala. Nos hemos caracterizado siempre por tener un producto líder en tecnología, motorización y seguridad para nuestros consumidores, y por supuesto la Pilot se ha vuelto un producto muy popular en el mercado guatemalteco que creemos que satisface todas las necesidades del consumidor en cuanto a confort, espacio, seguridad y potencia”.

Cambios exteriores

El equipamiento incluye asientos con ajuste eléctrico, segunda y tercera fila con asientos abatibles.

La Honda Pilot trae pequeños cambios exteriores, sobre todo en la parte delantera y en los aros. El concepto de diseño exterior refleja poder, sofisticación y dinamismo, ya que cuenta con un amplio espacio, resultado de sus sorprendentes medidas, 4.91mts de largo, por 1.79 de alto, por 2.29 de ancho y una distancia entre ejes de 2.82mts.

Junto con este cambio de imagen, decidimos ofrecer dos versiones, ya que antes contábamos con una opción full equipo, y con este MMC vamos a tener disponibles a la venta las versiones Pilot LX 2WD, Pilot EXL 2WD y Pilot EXL AWD. Invitamos a los guatemaltecos a que nos visiten en las salas de venta Honda en San Mateo zona 10, Majadas y Condado Concepción para conocer más detalles de la nueva Honda Pilot, finalizó  Aldo Arias, coordinador de Mercadeo de Honda.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply